Google+ Followers

domingo, 1 de febrero de 2015

Saludo al sol, la caja sorpresa Disfrutabox de enero 2015.

   Para mucho el mes de enero es sumamente importante ya que como se comienza es reflejo de como se acaba. 
   En casa, podemos decir que comenzamos de la mejor manera, cada mes nos dejamos sorprender por Disfrutabox y sus cajitas. Por 15,91 euros al mes recibimos una caja con productos de primera. Tanto de alimentación, como cosmética o productos del hogar.

   Como cada mes, nos ha llegado en la última semana y ya disfrutamos de esta caja, llamada "Saludo al sol". Enseguida vemos su contenido. Pero antes os cuento que si os gusta y queréis probar la caja Disfrutabox de bienvenida en el facebook de Disfrutabox tienen colgado un código descuento con el cual tan solo pagarías 9,99. Ni lo dudes...













   Una caja para disfrutar toda la familia. Así es como yo veo la caja Disfrutabox. Hay cositas que son solo para mí, pero otras delicias las disfrutamos en familia.


   Producto estrella.

   Pasta oriental Maggi.

   Desde que probamos en otra ocasión otros formatos de la pasta oriental de Maggi, quedamos encantados con su sabor y con lo fácil que son de preparar. Me encanta que una marca con la calidad que representa Maggi nos acerque estos productos y aun precio tan bueno. Desde que los probé forman parte de mi lista de la compra. Ya sean para el dia que no te apetece cocinar, que no tienes tiempo o solo porque te encantan, merece la pena probarlos y tenerlos en el armario.
   Cuando digo que prepararlos es sumamente fácil es porque lo único que tienes que hacer es añadir el contenido de los sobres, poner agua hirviendo hasta la marca que se indica dentro. Dejamos tapado 3 minutos, remover y listo. 
  








   No te preocupes so olvidas estos pasos porque en cada envase vienen perfectamente explicados.
   Solo me queda decirte de este producto, no lo descartes sin más, si lo pruebas te encantará.




    Limpiador facial.

   De la casa Keims nos podía tocar en la caja o un limpiador facial o un gel exfoliante corporal. A mi me ha tocado el limpiador facial Keims. He buscado información de la marca y del limpiador en sutios bien recomendados. Resulta ser una marca que incluso la revista Telva o Cosmopolitan, ha recomendado y compartido amplia información.







   Sus ingredientes destacan por ses potentes barreras contra los agentes que dañan la piel:


Todo tipo de piel.
Beneficiándose del Te Rojo, rico en vitamina C, poderoso antioxidanteofrece una limpieza en profundidad mientras asegura que elequilibrio natural de la piel se mantiene intacto y la piel protegida. La Mimosa (Tepezcohuite), con sus propiedades anti-inflamatorias y regenerativas sobre la piel, la han hecho ganarse el apodo de "planta milagro." Con este limpiador facial regenerador con increíble textura mousse, sentirá su piel limpia, regenerada, hidratada, suave y confortable.
Enriquecido con ingredientes activos que contienen Ginkgo Biloba, un poderoso antioxidante con grandes cualidadesrevitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Ayuda a que el rostro tenga un aspecto más joven y se sienta más suave al tacto.
Uso: con la cara húmeda, depositar una generosa cantidad del limpiador facial en la punta de los dedos, masajear suavemente el rostro y el cuello en pequeños movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
Después enjuagar con agua templada, seque la cara y aplique una crema hidratante facial. Para uso diario.
Otros principios activos en este producto: Agua termal, mimosa (tepezcohuite), té rojo, vitamina E, karité, uña de gato, naranja , ginkgo biloba, cardo mariano (silimarina), mango, tara, rosa, jazmín blanco, margarita, alga verde.
Tubo de 125 ml



   Así que este tubo de limpiador facial va directo a mi armario de cosméticos para utilizarlo diariamente.









   Chocolate Delaviuda.

   Una marca de toda la vida que no solo vemos ya en navidad. Delaviuda ha sacado una gama que podríamos llamar de chocolate delicatessen, por componerse de una gama de delicado bombon de chocolate negro y auténticos y visibles trozos de frutos rojos y fresas.
   Cuando disfrutas de un trocito de este chocolate en tu boca, te llena el ese dulzor del chocolate con la acidez de las frutas... una delicia.





   Cookies Milano Candy Cane.

   Esta es de las mayores sorpresas, la marca Pepperidge Farm, es una marca americana de galletas. Y cada vez que pruebo una de ellas pienso en cuánto tiempo llevarán allí disfrutando de esto... y ¿qué más variedades tendrán? 
   Las galletas de esta caja me han parecido muy ricas y divertidas. 
   Esta doble galleta tiene la consistencia de una pastita un pelín más crujiente y entre ellas tienen una capa de chocolate y otra de una especie de caramelo entre fresa con un toque de menta.
   Están muy ricas y son muy agradables. Sin duda toda una sorpresa cuando las compartes a la hora del café con las amigas.





   Gel prendas delicadas Chimbo.

   Para el hogar nos han mandado este mes un gel  para la ropa que podemos utilizar tanto a mano como a maquina. Yo la verdad que no lavo nada a mano y siempre me gusta tener un jabón para la ropa delicada. Además es hipoalergénico, lo que es muy recomendable para piel delicada de los niños de la casa o si tienes algún tipo de problema en la piel.




    Una caja de enero totalmente fantástica que su valor en el mercado de todos estos productos ronda los 30 euros, cuando nosotros pagamos como cada mes 15,91 y encima nos lo traen a casa sin el mínimo esfuerzo por nuestra parte. 


   Si quieres más información sobre las cajas sorpresa mensuales de Disfrutabox puedes hacerlo visitando su web:









No hay comentarios:

Publicar un comentario