Google+ Followers

miércoles, 4 de febrero de 2015

Manicura de San Valentin. Trocitos del corazón.

    Esta manicura que os voy a mostrar me ha gustado. La idea es pintar la uña en dos colores y con un pincel pintar lineas como si uniéramos los dos colores cosiéndolos. Vamos el paso a paso y el resultado final.






    En este paso a paso por uña podemos ver los pasos a seguir.
   Como ves en otras fotografías en cada dedo las formas no son iguales, como quien rompe un papel en pedazos y ninguno queda igual.








    Los colores que he utilizado son de la marca Masglo. Blanco tiza y el rosa divina.



   Para dar forma a la división de color de la manicura puedes hacerlo a mano alzada o utilizar distintas guías de manicura francesa.



   Para comenzar la manicura lo hacemos desde un esmalte blanco puro, como es el colo tiza de Masglo. Recuerda que tener un esmalte blanco y otro negro entre tus esmaltes te ayudará a hacer preciosos contraste con otros tonos.



    Una manicura solo con esta división de color ya resulta bonita y divertida.







     Las lineas en tre los colores las podemos hacer con un pincel de nail art o con un esmalte de pincel fino, también en otros colores, pero siempre que se vean bien.





    Decidí hacer los hilos como si estuviera cosida sin cuidado, tan solo poniendo las lines en distintas direcciones y distancias.





   En el espacio de esmalte blanco puse pegatinas al agua de corazones. 
   También puedes hacerlo a pincel, estampado o fimo.








3 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura !! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. monisima, pero no se como comparar esas cosas aki en canarias, nos cobran aduana de españa mas igy mas impuestos de aki i el iva, sale casi el doble,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, algunas cositas de decoración de uñas, desde placas, pegatinas al agua y otras las compro en la tienda del link, Son como los chinos por internet, es cierto que trdan en llegar como tres semanas o así, pero yo ya he comprado varias veces y llegan, y muchos productos no tienen gastos de envio. De verdad que si te lo recomiendo es porque yo compro alli http://es.aliexpress.com/es_home.htm

      Eliminar

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...