Google+ Followers

lunes, 2 de febrero de 2015

Turismo antiestrés: los destinos más relajantes

   Aunque el 31 de diciembre te hayas propuesto empezar el nuevo año menos estresado, seguro que ya tienes en mente una larga lista de cosas que hacer antes de que termine el mes. Aprovecha un puente, cógete unas vacaciones y vuela hacia alguno de estos destinos, paraísos de la relajación, que te damos a continuación.


  • Isla de Pascua (Chile). Viajar a esta lejana tierra es la mejor opción para empezar a ver la vida con otra mentalidad. Pasear por los alrededores de las gigantescas estatuas que pueblan la isla o simplemente regalarte un tratamiento de spa te ayudará a ver las cosas de una manera muy distinta y a reducir los problemas a la mínima expresión.

  • Cadaqués (España). Este pequeño y coqueto pueblo de la Costa Brava es un paraíso marítimo de casas blancas que inspiró a pintores como Salvador Dalí. Pasear por sus calles y callejuelas, sentarse en una de sus terrazas o comer un buen plato de pescado a orillas del mar en alguno de los mejores restaurantes serán tu mejor terapia antiestrés.

  • Bali (Indonesia). La ciudad es un complejo antiestrés a gran escala en el que fusionar la tranquilidad que proporciona el pasear por sus jardines con preciosos estanques con la realización de actividades como el yoga o la meditación te hará volver a tu casa y al trabajo con las pilas cargadas.

  • Santo Domingo (República Dominicana). Una extensa playa y una exuberante naturaleza son los principales atractivos, junto a su larga historia colonial, de Santo Domingo. Muchas son las opciones que tienes para relajarte (playa, senderismo, buceo, tratamientos de spa). Desde los hoteles con todos los servicios y comodidades incluidos hasta la posibilidad de alquilar apartamentos a particulares, donde podéis hacer un turismo más integrado en las costumbres locales y las diversas culturas que pueblan la zona.
http://www.felicesvacaciones.es/fotografo/nacho/

  • Portofino (Italia). La isla, en la costa de Liguria, es uno de esos paraísos prácticamente deshabitados, pues en ella viven solamente 500 personas, invita a hacer, por encima de todo, un turismo de shopping y lujo, incluso a pasear a orillas del mar y con atención escuchar el canto de los delfines que viven en sus aguas.


  • Wild Coast (África). Al este de Sudáfrica este paraíso escondido de aguas bravas y verdes llanuras es el lugar de habitación de los Xhao, la tribu a la que pertenecía el Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela. En el hecho de tener un difícil acceso y de que esta tribu viva todavía como lo hacía cientos de años atrás, en chozas de paja, reside su principal encanto como destino de paz y tranquilidad.


    Esta es, solamente, una pequeña lista de destinos antiestrés, pero seguramente cualquiera de ellos te será muy útil si tu verdadero objetivo es no pensar en nada y vivir una experiencia realmente relajante, al tiempo que haces un poco de turismo.



C.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario