Google+ Followers

jueves, 12 de febrero de 2015

Secuelas de la película World of Warcraft.





    Duncan Jones, director de la película de World of Warcraft, ha desvelado algunos detalles más sobre esta esperada adaptación que ya tiene fijada su fecha de estreno: 11 de marzo de 2016. El director espera poder convertir esta adaptación en una saga de películas al estilo de las de El Señor de los Anillos.
Jones ha dicho en declaraciones a 2p que su ejemplo es esta trilogía de películas realizada por Peter Jackson a principios de la pasada década: "Peter Jackson hizo un gran trabajo sentando las bases del universo de Tolkien con su primera película de El Señor de los Anillos. Sé que mi trabajo en esta primera película es sentar las bases de ciertos personajes, lugares y cultura, y al mismo tiempo contar una historia que agrade a una amplia audiencia".
    Jones espera que "haya hecho bien su trabajo, y la gente quiera saber y ver más", dado que "hay mucho más que contar". El director está dispuesto a seguir expandiendo esta adaptación al videojuego, pero "todo depende de lo que vosotros, el público, piense de la primera película", comentó al ser preguntado sobre las posibilidades de hacer una trilogía.
Magos, brujos, cazadores, elfos u ogros, verás a sus personajes en acción en la primera película de Wolrd of Warcraft. Sin duda los cines se llenarán solo con los fans y jugadores de este juego multijugador online. Aquí esté el trailer de la película World of Warcraft


   El primer encuentro entre orcos y humanos

   El director ha explicado que la historia de la película narrará el primer encuentro entre los orcos y los humanos, el primer contacto que establecen, para familiarizar a la gente que no conozca Warcraft con el argumento. Jones también ha contado que la película no intentará retratar a los humanos como "buenos" y a los orcos como "malos", sino que "Warcraft debe ser sobre héroes en ambos bandos intentando evitar un conflicto y que los villanos no les den elección".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...