lunes, 2 de marzo de 2015

Con faldas y a lo loco. Caja sorpresa Disfrutabox de febrero.





   Un título divertido para la caja Disfrutabox de febrero, todos los comentarios en las redes sociales sobre esta caja han sido referentes a la gran cantidad de productos y lo delicioso de sus sabores.
   En mi opinión estamos ante una caja bien variada para dar con el gusto de todos sus suscriptores. Además un total de 11 productos en nuestra caja es una cifra que muy pocas cajas sorpresa pueden sumar.
   En nuestra fotografía podemos ver como todo repartido por la mesa llena y mucho el marco de la foto.





   Cada mes toda la familia espera con muchas ganas la llegada del mensajero con la caja Disfrutabox, incluida nuestra gata, deseosa de olfatear todo su contenido y jugar con la caja ya bacía.
   De paso quiero comentar que desde hace un tiempo Disfrutabox cambió de compañía de mensajería y no he vuelto a leer quejas sobre la entrega o el estado de las cajas, cosa muy positiva.



   Vamos a ver el contenido de mi caja Disfrutabox de este mes; febrero. Si te gusta y aun no estás en este fantástico grupo, tienes que saber que esta caja se paga por una mensualidad de 15, 91 al mes, pero con el código que nos presentan este mes en el facebook de Disfrutabox tienes la caja de bienvenida solo por 9,99. Fíjate en la foto que allí tienes el código descuento de Disfrutabox.












   Producto estrella.

   Mini gofres Mary Lee.


   Mes a mes estamos descubriendo sabores de otros países, dos de los anteriores meses probamos dos dulces americanos y este mes probamos los mini gofres Mary Lee, llegados desde Holanda.
   Estos gofres con el tamaño de galletas están rellenos de un caramelo suave. Mis chicas enseguida que lo probaron les gustaron mucho.

   Me parecieron muy ricas para acompañar una merienda con café o té. Ese momento en que nos premiamos por lo bien que hacemos todo. Un sabor que sin duda nos ha gustado mucho y que se merece ser el producto estrella de este mes.













  El regalito de Disfrutabox. Rosas de jabón.

   Algunos meses Disfrutabox nos premia con un producto que es regalo de su parte. Y para nosotras un regalito extra simplemento nos encanta.
   Nos han enviado una caja en forma de corazón llena de rosas de jabón perfumadas. Lo podemos utilizar para decorar el baño o utilizar sus pétalos perfectamente en nuestra higiene diaria.





   Bálsamo Neutrógena.


   Neutrógena es sin duda una marca de gran calidad que conocemos todos. Mi marido usa sus cremas de manos para después del trabajo y aquí tenemos una crema de hidratación profunda para cara y cuerpo. 
   Creo que además de utilizarla en mí, voy ha hacerle buenos masajes a mi marido con ella, seguro que no me dice que no.







   Té Indian Chai de Pompadur.


   Este té me gusta mucho, porque aunque pueda ser más sonado el té verde, mis favoritos son el té rojo y el té negro por ser más dulces y agradables. 
   Esta mezcla de sabores tiene de base el té negro, aromatizado con especias de la India como canela, jengibre, clavo, vainilla o zarzamora.
   Lo recomienda con un toque de leche, pero yo lo prefiero solo. Tienes que probarlo.





   Cerveza Quilmes.

   En las cajas Disfrutabox hay sabores para toda la familia, hoy cosas que son para mi y otras para mis chicas o para mi marido. Yo no bebo alcohol, cervezas o por el estilo, así que esa parte le toca a el. Se tomó una de las cervezas este fin de semana viendo el partido por la tele. Y su comentario fue que son cervezas de sabor suave y refrescante, de las que vienen genial en verano para refrescar y calmar la sed.




   Licor de leche Güela Manuela.

   Tratando el tema de los productos con alcohol, también tenemos como producto extra el licor de leche de Güela Manuela. Primero decir que para disfrutar de este producto los suscriptores tenían que opinar en la web de Disfrutabox de los productos de la caja del mes pasado. Un gesto que se hace en nada y te ganas un producto extra. En este caso gourmet.

   Este licor merece que nos detengamos un segundo a apreciar el trabajo de diseño y elaboración que tiene.

   Me encanta la imagen que tiene, la caja parece un brick de leche. Y sus colores en blanco y negro mas el dibujo de la vaca, me parecen muy acertados. 
   Me parece curioso que se puede conseguir licor de la leche y leyendo la información que nos presentan desde Disfrutabox, la prepara una pequeña empresa leonesa en un proceso de maceración, no por destilación.

  Me vais a permitir que reserve la opinión de su sabor para un poco más adelante, yo como se poco de licores no sabría dar una opinión acertada y quiero reservar el licor para la próxima reunión familiar o con amigos para sorprender y disfrutar juntos del momentos.

  Quiero señalar que me parece loable que en estos momentos las personas innoven, que lleven a cabo nuevas ideas o productos, arriesgando y sorprendiendo al público. Por ello sin duda les deseo muchísimo éxito.




    Jugoso a la sartén, tomate a la provenzal.

   Gracias a Disfrutabox conocimos en casa los papeles de Maggi jugoso a la sarten. Nos gustaron mucho por lo fácil de usar y lo rico de sus resultado. La mezcla de especial que utilizan en sus distintos sabores es realmente fantástica.
   El de tomate a la provenzal se nota bien el sabor a tomate, mas otras especias. Mis hijas se lo comieron con mucho gusto. Si tenéis niños no tendréis que preocuparos porque no pica ni tiene ningún sabor de aquellos que los niños reniegan al momento.






    Jugoso al horno, pollo con patatas a la campesina.


   Otra receta muy rica de Maggi para el horno. Por lo normal en los supermercados los he llegado a ver colocados justo donde nos cortan el pollo. Y es que si es fácil y limpio de utilizar. Dentro del sobre viene una bolsa de plástico para poner el pollo y las patatas, es resistente al calor del horno. También vienen las especias para poner junto al resto de ingredientes, lo movemos un poco para que se reparte y al horno. 
   El el dorso del sobre viene bien explicada la temperatura, el tiempo y todo. 
   Luego solo hay que abrir, sacar el contenido y tirar la bolsa. Sin manchar la fuente, ni horno, ni nada.







   Patatas Frit Ravich.

   Estas patatas nos dejaron sorprendidos en casa por su sabor, nos indican que llevan salsa de berberechos, aunque en el primer momento de comerlas nos dio el saborcito de las aceitunas con anchoa. Desde luego muy ricas y fantásticas acompañadas de un refresco o una cerveza.







   Café Fortaleza.

   Desde hace tiempo cafés Fortaleza ha sacado al mercado las capsulas para cafetera a un precio mucho más recomendable que otras. Además perfecciona y amplía los sabores de sus capsulas para llegar a los más exigentes con su café diario.
   De esta manera en la caja Disfrutabox podemos probar el café Fortaleza despertar y Toffe. En caja de formato real de 10 cápsulas y formato muestra de 2.






   Lidt Strawberry Cheesecake y Caramel Brownie.

   
   Como suelen decir, lo mejor para el final. Y es que de no ser por los mini gofres las barras de chocolate de Lidt habrían sido unos buenos candidatos para ser el producto estrella. 






   El sabor incomparable del chocolate de Lidt, encima relleno de unos deliciosos y jugosos sabores, tales como el pastel de queso y fresas o el brownie de caramelo.

   Esta golosinada me toco repartirlo entre tres y ¿qué hay mejor que compartir lo dulce de esta vida?








  

1 comentario:

  1. Esta genial, más que amortizada, solo con la Neutrogena y el Licor de leche! Muchas gracias por compartir.Mi café favorito es Fortaleza, pero en Madrid me cuesta encontrarlo.Besos.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...