Google+ Followers

martes, 24 de marzo de 2015

Mi primer kit de manicura francesa de Crystal Nails.

   Para todo hay una primera vez y en temas de manicuras además con la práctica es como se adquieren y mejoran los nuevos conocimientos. Si en algún momentos has dicho -esto no lo hago que me sale un churro-, pronto te convencerás que incluso practicar será divertido con lo que te voy a enseñar.


   El kit de manicura francesa que tengo en mis manos, además de ser una cucada es muy completo y útil.
   Lo componen 5 unidades:




   Un top coat. Dará brillo a las creaciones y un extra de duración. Además de ese secado rápido que una vez que pruebes no sabrás pasar sin él.




   El esmalte blanco con base al agua y pincel fino es de lo más importante. El pincel fino te permite limitar tus movimientos sobre la uña o incluso realizar pequeños dibujos. 
   Al ser un esmalte con base al agua se seca rápido pero si no te gusta el acabado puedes limpiarlo con un algodón mojado en agua y limpiarlo sin estropear la base de esmalte normal.







    El kit de manicura de Crystal Nails incluye un esmalte de color LongLasting. Un esmalte larga duración y gran calidad. Además de los tonos tan bonitos que tiene esta marca.




   No puede faltar una lima para uñas y unas pegatinas para decorar las uñas.


   Todo en una cajita la mar de linda para ser incluso un regalo precioso.





    Después tan solo nos queda dar rienda suelta a nuestra imaginación. Crear manicura francesa clásica, en color o dar forma a nuestras ideas. 
   Para aprender y disfrutar con el arte en tus manos no hay edad, tanto para ti, como para tu hija, una sobrina o amiga este kit es ideal.










PAQUETE DE MANICURA CON ESMALTE - MY FIRST MANICURE

CRYSTAL NAILS

Paquete de Manicura con esmalte - My first manicure
Libres de Formadelhído y Tolueno!
PAQUETE "MI PRIMERA MANICURA"!
 
El primer beso... la primera bicicleta...  la primera cita... el primer coche... El  primero es siempre, en cualquiera de  los casos, lo que mejor recordamos. Es  por ello, que ya esta aquí, el paquete  para manicura “My first manicure” para  iniciarte en el fascinante mundo de las  uñas y para que su futura “dueña”– de cualquier edad – pueda hacerse de forma fácil bonitas uñas personalizadas.....
 
El paquete contiene:
- Esmalte de uñas Crystal Nails Long Lasting, Rosa(Pink) 8ml
- Finalizador de Brillo 7 días CN  - Weekly top coat 8ml
- Artlac basado en Agua 4ml
- Llavero con lima cN
- Pegatinas NailArt
Precio:€12.60
 Und



   







1 comentario:

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...