jueves, 4 de junio de 2015

Quiere té, disfruta té...

    No me gusta guardarme para un buen servicio, tanto como una buena recomendación. Y esta es para los amantes de un buen té.

   En anteriores ocasiones hemos hablado de los diferentes tipos de té y sus beneficios. Y otras compras de pack de té en la tienda online Teterum. 
   Hoy tenemos una nueva compra, novedades y consejos.

   Quiero compartiros algunos de los tés más vendidos en Teterum. La razón es evidente; sus ingredientes y su sabor.

    En las fotografías he querido que podáis ver la razón por la que no es lo mismo comprar té al peso que comprar bolsitas. En los tés de Teturum podemos ver todos los ingredientes que lo componen.




   Aquí tenemos el Petisú de fresas. De vez en cuando lo vemos agotado en la web pero pronto lo reponen. Es normal porque los ingredientes de este té lo convierten en uno de los más deseados. LLeva: Té verde con kiwi, fresa, aciano y yogur. Sobra decir que es un té de aroma y sabor afrutado delicioso.
   La bolsa de 50gr está a 2,74. No te quedes sin probarlo, lo encontrarás aquí.









   El té Mr Choco & Mrs Mint. Tiene la base de té negro, dulce y agradable. Perfecto para combinarlo como en esta receta con chocolate y menta. Y como ya te dije, en los tés de Teterum se ve lo que lleva, en la foto podréis ver incluso pepitas de chocolate entre el té. Cuando lo pones en el agua caliente estas pepitas se derriten y forman un té delicioso.
   Este té se vende en bolsitas de 50gr por 2,52 y puedes verlo aquí.





   Si te gustan los té afrutados este te Sounds Of Primavera te  encantará, con el extra de que al ser de rooibos puede tomarlo toda la familia, no tiene teina.
   Entre el Rooibos encontramos trocitos de higo, papaya, dátil, aciano y girasol. ¿Quieres que tus hijos descubran el placer de tomar un té? el rooibos es la clave.
   Los 50 gr se venden a 2,63 puedes verlo aquí.







   Teterum, muy consciente que en los días de verano apetecen cosas fresquitas a lanzado una nueva sección de tés fríos y los incorporamos a nuestra carta habitual. Sabores muy suaves, para todos los paladares y aptos para toda la familia.

  Ode al cacao_ Una infusión de cáscara de cacao, regaliz, hinojo y mate, ingredientes perfectos para preparar un té helado casero dulce, nada empalagoso, delicado y equilibrado. No tiene teína por lo que es ideal para toda la familia. ¡El capricho perfecto para las tardes calurosas!



    ¿Quieres un descuento especial? Hasta el 30 de junio usando el código TEALOVER en tu compra de Teterum.es tendrás un 20% de descuento.






  Artic Ginger_ Una infusión con jengibre, lemongrass, regaliz, cáscara de limón y menta. ¡Tu infusión para operación bikini! Refresca, hidrata y te ayuda a evitar otras bebidas azucaradas. Se bebe como té helado, té frío o té caliente, pruébala añadiendo una rodaja de limón y otra de jengibre a tu vaso ¡increíble!


  Fresh Antiox_ Una fabulosa infusión de manzana, uvas, pasas, arándanos, té negro, rosa mosqueta, hibisco, cáscara de naranja y grosella negra. Lleva muy poquito té negro, lo que la hace ideal para las noches (refrescante y muy bajo en teína) o para los niños (sin azúcar) y ¡perfecto para beber en frío!


   ¿Quieres probar un pack de té frío y caliente? lo tienes por tan solo 12,99 y no olvides usar nuestro código descuento. Aunque un producto lo veas agotado vuelve a visitarlo porque enseguida estará disponible:



Pack de tés fríos y calientes - "Refresca-te"


Té helado para el verano





   Un rico consejo.

   Utiliza frutas de temporada en tus tés. Solo tienes que cortar pequeños trocitos de fruta y ponerlos junto al té mientras está calentando. Pon trocitos de cereza o fresa, kiwi o naranja. 


   Un poco de arte junto a mi compra con Teterum, en los pedidos viene una mini pinza cerrando la bolsa de té, yo la he personalizado haciendo una decoración estilo nail art.

   





    

2 comentarios:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...