Google+ Followers

jueves, 7 de agosto de 2014

Beemy Honey. La crema nutritiva de miel.

   Cada vez estamos concienciados de que los productos con ingredientes naturales aportan mucho más a la piel que los químicos. 
   Durante un par de semanas llevo utilizando este limpiador y crema facial que os voy a enseñar. Sobre todo para poder comprobar bien los resultados.

    Se trata de limpiador y una crema nutritiva a base de miel, aceite de oliva y vitamina E. Estos ingredientes tienen un concentrado de vitaminas, antioxidantes y revitalizantes para la piel.











   En mi propia experiencia he utilizado el limpiador por la mañana al despertar. Me marchaba con mis niñas a las clases de natación en un largo paseo bajo el sol y al regresar a casa me limpiaba la cara con el mismo producto y me ponía tres perlitas de la crema nutritiva e hidratante Beemy Honey.
   El resultado que compruebas utilizando la crema Beemy Honey y el limpiador es que la piel no sufre tanto después de pasar largos ratos de sol, calor o sudor. Durante este tiempo no he tenido rojeces, ni piel seca. 
   Notas la piel sumamente suave, como el terciopelo. Su olor es muy agradable, yo diría que incluso relaja. Muy parecida a la vainilla.

   Algún día le hice limpieza de rostro a mis amigas y vecinas, y quedaron realmente muy contentas.


   Consejo extra.

   La crema nutritiva Beemy Honey es fantástica para el rostro y el cuello, pero además os recomiendo utilizar una perlita de esta crema diariamente en las manos o lo que os queda al poneros la crema en la cara extenderlo por las manos. Esto os dará una suavidad extra.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...