miércoles, 20 de agosto de 2014

Cómo combinar corbatas con camisas o trajes para hombre.

   Un hombre bien trajeado inspira elegancia. Un traje es una prenda imprescindible que todo hombre tiene que tener en su vestidor pues lo utilizará desde fiestas, celebraciones, trabajo u entrevistas de trabajo. 
   El aspecto de un traje cambia según lo combinamos con distintos estilos de camisas o corbatas. ¿Sabes cómo hacerlo?.


   Un traje a medida se puede ajustar a los gustos y medidas de un hombre perfectamente. Marcar sus atractivos y realzar sus cualidades profesionales. Por esta misma razón la elección de todas las prendas que acompañan a un traje, como la camisa, la corbata o los zapatos han de estar bien pensados para dar la mejor imagen de si mismo.

   Hoy en día se ha perdido el miedo a utilizar todo tipo de colores y estampados pero hay dos reglas básicas que seguir a la hora de para combinar la corbata con la camisa:

- Los estampados han de tener cierta armonía o sentido. Como una camisa de estampados junto a una corbata lisa.


- Otra de las cosas que no debes olvidar, es buscar la armonía entre la camisa y la corbata, de forma que algún color de la camisa esté presente en el estampado o rayas de la corbata.


   Lo principal a la hora de utilizar corbata es que la corbata resalte por encima de la camisa. Si quieres que la camisa resalte lo mejor será utilizar una corbata lisa.



   Para saber más sobre camisas de hombre a medida, entra en www.blackpier.com/es.


   
   Corbatas y camisas con rayas.

   Lo ideal para combinar las camisas de hombre con  corbatas a rayas es que para verlos de una forma elegante, el ancho de las rayas sean de diferentes tamaños y están en diferentes direcciones.






   De moda en bodas y celebraciones.

   Seguro que lo habréis visto en distintas celebraciones este año, y es que no hay una boda donde no se vea un hombre vestido de traje, pero donde la camisa y la corbata son los protagonistas, combinando una camisa de color negro, azul o violeta muy oscuro con corbata de color rojo, azul o morado con brillos metalizados.



   Grandes y con pequeños.

   Tanto estampados como rayas tienen que de tal manera que la camisa tengo un estampado pequeño y la corbata uno grande, y lo mismo con las rayas. Siempre cuidando que los colores estén en armonía.



   
   Trajes y corbatas.

   Combinar los trajes con las corbatas es relativamente sencillo, lo principal consiste en que si el traje es de rayas o cuadros lo mejor será camisa y corbata lisas.
   Con un elegante traje a medida con un corte liso, independientemente del color o corte podrás jugar con los colores y estampados de las camisas y corbatas.



   Cómo hacer distintos nudos de corbata.


   Para completar este esquema sobre las corbatas queremos compartir los pasos que se tienen que dar los distintos nudos de corbata:





   Nudo simple o americano.



   Nudo simple doble.




   Nudo de corbata Windsor.




   


     Sin duda nos gustan los hombres con traje y la impresión que trasmiten, no es lo mismo acudir a una cita con un hombre entrajado que con un chándal o ir a una entrevista de trabajo con un bonito traje, camisa y corbata que con bermudas. Nuestra imagen dice mucho de nosotros.
   

   Los actores más seductores con traje a medida.

   Podríamos ir directos a las películas del famoso 007 donde todos los actores llevan siempre traje y por mucho que les persigan están impecables. Pero yo prefiero el fantástico ejemplo de la película transporter. Donde un personaje "malote" está irresistible. Su vestimenta se compone de traje color negro, camisa blanco y corbata en negro o tonos oscuros.

   
   Los actores de la famosa serie Juego de Tronos, dejan sus armaduras para desfilar por la alfombra roja. Sin duda sus estilistas y asesores de imagen saben guiarles a la hora de encontrar el mejor vestuario y volvernos locas a las fans tanto dentro como fuera de la serie.





   Muy poquitas veces vemos a un actor como Vin Diesel con traje a medida. Puede ser porque nos enloquece su torso desnudo, esos músculos no tienen desperdicio....
   Pero a la hora de acudir a actos oficiales se viste con una gran elegancia, es cierto que en distintos actos se le ve sin corbata y seguro que han tenido que hacer su traje a medida para cubrir sus músculos, pero sea como sea está genial.
   





    Para saber más sobre camisas de hombre a medida, entra en www.blackpier.com/es.










1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...