viernes, 8 de agosto de 2014

Los yakisoba de Maggi.

   Hace muy poquito junto a nuestra caja mensual Disfrutabox venían incluidas dos variedades de los nuevos yakisoba de Maggi. Para nosotros era la primera vez que los probábamos. Es el típico producto que ves en anuncios, o en el super y no compras por no saber si te gustará.





   En nuestra Disfrutabox estaban incluidos dos sabores, el classic y al curri. 
   Cada paquete de yakisoba era para 2 personas y pensé en prepararlos como guarnición en la cena. El classic para las niñas y el de curri para nosotros (el curri pica un poco).

   Cuando abres el paquete te encuentras todo lo necesario para cocinarlo, yo preferí hacerlo en una hoya. Solo tienes que seguir bien las instrucciones de atrás. Poner la cantidad de agua y todo lo del paquete; fideos secos, la salsa y las verduritas. Después es solo ir moviéndolo un poco para que toda la pasta tome contacto con el agua caliente. 
   A los pocos minutos ves como el agua desaparece y la pasta toma su forma.


    Recordaréis que os dije que la quería poner de guarnición... en fin pensaba que al decir para dos personas sería algo menos de cantidad, pero aun repartida es una gran cantidad.
   Me ha gustado mucho porque la pasta es como la de los restaurantes asiáticos, no se rompe, se mantiene en su punto, las salsas de los dos tipos estaban muy ricas y sin duda en casa, en familia. Disfrutamos mucho descubriendo este plato.

   Los yakisoba los he visto en los supermercados en la zona de sopas, hay de distintos formatos; para uno o dos personas y también están los ya te como que tienen pinta de ser parecidos, a estas alturas y después de probar los yakisoba serán los próximos que compre.

1 comentario:

  1. Hace mucho k los conozco cuando estaba sola , es decir comia sin mis hijos me los hacia y estaban superbuenoss

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...