lunes, 18 de agosto de 2014

Material escolar al mejor precio.

   Da miedo pensar en los días que están por llegar a cosa de medio mes. La vuelta al cole se acerca, los niños se apenen pensando en dejar atrás el verano y volver a madrugar y a nosotras nos tiemblan los bolsillos; mochilas, libros, uniformes, libretas, lápices...

   Este post me gustaría compartirlo como un consejo de mamá a mamá. 
    Yo tengo dos niñas que este año entran a 2º y a 4º. Siempre que podemos reutilizamos material de otro año, como carpetas, acuarelas... siempre que no esté muy mal y pueda utilizarse un año más. 
   Lo malo de estas fechas que es somos conscientes de que muchas tiendas se frotan las manos pensando en hacer su agosto a costa de la vuelta al cole. Y me llevan los demonios cuando voy a la papelería de mi pueblo y me cobra 0,90 céntimos por un solo lápiz. Y es solo un ejemplo, pero os aseguro que los precios de mi pueblo en estas cosas parecen creados para aprovecharse de quienes no tienen otro remedio que comprar aquí....

Compra en MaterailEscolar del año pasado 2013
    El año pasado conocí la tienda online MaterialEscolar, hice mi primera compra y por 30 euros (pedido mínimo para no pagar gastos de envío) me compré material como lápices, gomas, sacapuntas, colores, para todo el curso.
   En aquel momento se lo conté a las demás mamás a la puertas del cole que se quejaban de que en la tienda les habían cobrado 2,50 por un sacapuntas con depósito y al decirles que a mi me había costado la mitad del precio ni se lo creían.
   Después hice otra compra de material para manualidades y pintura, un capricho para mi y para mis niñas.



   Este año igual porque no queda más remedio que ahorrar, los libros de texto están encargados en el carrefur y la lista de material escolar de 2º y de 4º ya la tengo pedida en la tienda online de MaterialEscolar, hice una captura de pantalla de la lista y factura de mi compra para que podáis ver todo lo que he comprado y su precio. Compara con otras tiendas:








  
   Cuando llegue mi compra a casa os la mostraré


    Por supuesto les he recomendado a mis amigas comprar aquí las cosas para el cole, a veces pensamos que da lo mismo... que al tener cerca la tienda te ahorras tiempo y dinero, pero eso no es así. Es una tontería tener a golpe de un clik una tienda que te ofrece mejores precios en material escolar y dejarlo pasar.





   Esto no es marketing, es experiencia personal, una tienda online que recomiendo 100% porque yo misma he comprado y compro en ella.


1 comentario:

  1. La verdad es que tienen unos precios estupendos, y ahora que llega la vuelta al cole está genial para ahorrarse un dinerito en el material escolar.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...