martes, 12 de agosto de 2014

Manicura de larga duración con Long Lasting de Crystal Nails.

   Es cierto que Crystal Nails tiene una mayor parte de sus productos para profesionales de estética como los materiales para uñas de gel, acrílicas... pero siempre encontramos productos que nosotras podemos utilizar en casa, como sus esmaltes de larga duración. Long Lasting.

   Tengo en casa algunos colores de esta gama, son esmaltes que permaneces perfecto por más de una semana. No contienen agentes químicos que perjudican a la uña y su gama de colores cautivan los gustos más exigentes.






   Os voy a compartir dos diseños que he preparado.

   El primero está preparado con dos colores, un lila brillante y una de las uñas con un rojo sangre. Sobre estos colores puse un diseño de estampado de las placas MoYou London en blanco y dibujo con aires de la Grecia antigua.







   Mis uñas son naturales ¿qué hago cuando se rompen? pues poner colores más claritos, tonos pastel o cálidos como este precioso color crema, sin olvidar un estampado de notas musicales en color negro de las placas Konad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...