Google+ Followers

viernes, 22 de agosto de 2014

El 17 Salón Look internacional.

   Atentas las fanáticas de looks y la belleza, el Salón Look de Madrid se está preparando para abrir sus puertas del 17 al 19 de octubre, serán poquitos días y mucho que ver.
   Para empezar tenemos la noticia de que este año cambian a los pabellones 12 y 14. En el 12 será la zona de estética y en el 14 de peluquería. El 14 tiene una segunda planta donde se realizarán pasarelas y demostraciones.



   Este año hay incorporaciones de nuevas empresas (internacionales) que presentarán sus productos, además de empresas que ya han participado en eventos anteriores y amplían los metros de sus stand para atender mejor a su público.





   Son muchísimos los expositores que se podrán ver en el Salón Look, con una grandísima variedad de todo lo referente a la estética y peluquería. Puedes ver la referencia de todos los expositores haciendo un clik aquí. 



   Por estas fechas aun están abiertos los plazos de solicitud de expositor y las actividades aun no están programadas del todo aunque sin duda los visitantes podrán tomarse el día libre para poder visitar con tiempo toda la exposición y participar de las actividades de las marcas participantes. 
   Sin ir más lejos tenemos a Crystal Nails, marca internacional de productos profesionales de manicura y decoración de uñas que regalará un esmalte One Step Crystalac a los visitantes de su Stand; 12F30.








   Tenemos invitación para el Salón Look, por lo que os mantendremos informados de novedades, participantes y tras nuestra asistencia muchas fotos, nuestra experiencia, visita y opinión de los distintos profesionales, marcas y productos.





2 comentarios:

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...