viernes, 22 de agosto de 2014

El 17 Salón Look internacional.

   Atentas las fanáticas de looks y la belleza, el Salón Look de Madrid se está preparando para abrir sus puertas del 17 al 19 de octubre, serán poquitos días y mucho que ver.
   Para empezar tenemos la noticia de que este año cambian a los pabellones 12 y 14. En el 12 será la zona de estética y en el 14 de peluquería. El 14 tiene una segunda planta donde se realizarán pasarelas y demostraciones.



   Este año hay incorporaciones de nuevas empresas (internacionales) que presentarán sus productos, además de empresas que ya han participado en eventos anteriores y amplían los metros de sus stand para atender mejor a su público.





   Son muchísimos los expositores que se podrán ver en el Salón Look, con una grandísima variedad de todo lo referente a la estética y peluquería. Puedes ver la referencia de todos los expositores haciendo un clik aquí. 



   Por estas fechas aun están abiertos los plazos de solicitud de expositor y las actividades aun no están programadas del todo aunque sin duda los visitantes podrán tomarse el día libre para poder visitar con tiempo toda la exposición y participar de las actividades de las marcas participantes. 
   Sin ir más lejos tenemos a Crystal Nails, marca internacional de productos profesionales de manicura y decoración de uñas que regalará un esmalte One Step Crystalac a los visitantes de su Stand; 12F30.








   Tenemos invitación para el Salón Look, por lo que os mantendremos informados de novedades, participantes y tras nuestra asistencia muchas fotos, nuestra experiencia, visita y opinión de los distintos profesionales, marcas y productos.





2 comentarios:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...