domingo, 10 de agosto de 2014

Manicura de verano en tus uñas.

    Los colores neón son los que rompen este verano. Olvidaros de enterrar las manos en la arena porque las manos tienen que luces llamativos colores.
   
   Manicura marina.

   Comenzamos esta manicura con los esmaltes Flashmob de color blanco y azul neón de su colección Turbo Wattage.





   Y para decorar las uñas ponemos con un delineador negro una o dos lineas, como de las chaquetas del ejército de la marina.



   
   la decoración quedará fantástica con estampados de peces en blanco sobre el azul y puse un ancla en color morado sobre el esmalte base blanco.




















   Manicura lectura de verano.

   Preparamos una base en blanco y con una esponja pintamos con cuidado los filos de las uñas, en color lila de Flashmob.





   Para unificar el color tenemos que poner una capa de esmalte transparente.



   Una de las uñas la dejamos totalmente blanca y utilizamos una placa con diseño de letras. En este caso la placa MoYou Scholar Collection nº 02.





   En la uña de dedo pulgar juntamos ambos efectos, la decoración con esponja y el estampado de letras.





    Flashmob es una buena marca de esmaltes, tienen una buena calidad, la cobertura perfecta y larga duración. Si además cubras con esmalte transparente el decorado tu manicura estará perfecta mucho más tiempo.






    Manicura flores de verano en 3D.

   Una forma de decorar las uñas que me ha encantado son las formas en 3D. Yo tengo tubos de formas que corto a mi gusto, las que ya vienen cortadas son tan finas como el papel y no tienen el efecto de sobresalir de la uña que a mi me gusta más, por lo que prefiero hacerlo yo misma.




    Aquí podéis ver que he utilizado de color base el esmalte rosa chicle neón de Flashmob, un color super bonito.





    En cada uña he puesto una o dos flores en tonos verdes con la intención de crear contraste.







    Para que las figuras en 3D se peguen bien en la uña lo único que tienes que hacer es poner una mini gota de esmalte transparente sobre el color base. Con unas pinzas o palito se pone encima la forma y para asegurarnos de que no se caerá cubrimos toda la uña con una capa de esmalte transparente. Una vez seco durarán en su sitio muuucho tiempo.









   Nail natura.

    Un diseño de manicura con otro de los colores de moda este verano; el verde. No lo dudes el verde en todos los tonos se lleva.





   Cubrimos la uña con este precioso verde intenso y con un perfilador negro o esmalte pintaremos solo una parte del filo de las uñas.



  
    Para completar el diseño lo decoramos en esta ocasión con el estampado de una placa Konad en color negro y en todas las uñas.





   Sin duda el color verde neón y el negro crean un contraste fantástico.
    

     

1 comentario:

  1. Me encantan los colores de los esmaltes! Son chulisimos. Y vaya diseños que haces! Waow! No conocia la marca de los esmaltapes. Pero seguro que estan genial! Me gustaria poder probar alguno. No sabras de alguna tienda que las venda en pontevedra(cuidad)? Saludos

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...