miércoles, 26 de noviembre de 2014

Manicura holográfica, segunda parte.

  Hace poco os mostré dos manicuras que hice con el color azul holográfico de Masglo. Ha sido un color que me ha gustado muchísimo y me ha llevado a experimentar distintas técnicas de decoración con el a ver su resultado. Aquí os comparto dos nuevas manicuras con este esmalte de uñas y os cuento cómo lo hice.


   Como siempre comenzamos con una base protectora. Dos capas del esmalte holográfico.



   Lo siguiente fué utilizar un foils para uñas que tenía tres colores distintos y lo puse por distintos sitios y jugar con los colores antes del siguiente paso.



   El siguiente material que utilicé es un tatto para uñas. Es un dibujo más dino que el pelo humano y que hay que separarlo con cuidado con unas pinzas para ponerlo. Este material es para profesionales y lo venden en sitios dedicado a ello.
   Una capa de esmalte brillo y la manicura está lista para lucir.




   Ahora una manicura sencilla y elegante. Ponemos la base protectora y dos capas de esmalte holográfico azul. Dividimos la uña con el esmalte matificador de Masglo y dejamos secar.



   Lo siguiente es decorar. Con un hilo de nail art dividimos el color matificado del que sigue holográfico. Pondremos una decoración de piedras brillantes. Pueden ser del color o forma que tengáis, yo puse plateadas con forma de estrella.
   Terminamos con un esmalte brillo en toda la uña que además del brillo fijará los elementos decorativos.





1 comentario:

  1. Fantásticas las dos manicuras!!!
    La segunda es más fácil de hacer, pero a mi no me aguanta mucho las piedrecitas ��

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...