lunes, 10 de noviembre de 2014

Manicura pastel Essence.

   Essence marca de cosméticos conocida por todos tiene una gama enorme de colores, aquí os vamos a ver dos colores en tonos pastel, rosa y azul, y como realizamos con ellas dos manicuras.


   Rosa pastel.


   Con la primera manicura ponemos una capa de esmalte transparente y dos capas de esmalte rosa pastel de la colección essence show your feet. Menos en la uña del dedo anular.




   Para decorar las uñas vamos a utilizar la placa de estampación de konad m54 y unas pegatinas al agua con motivos florales.
    


   Sobre la uña del dedo anular que debería estar solo con un esmalte transparente protector pondremos la pegatina al agua. Que anteriormente habremos cortado con la forma de nuestra uña.
   El exceso de material se lima y se pone una capa de esmalte transparente top coat. Con ese acabado será suficiente para que no se mueva en muchos días.
   Y el estampado de las demás uñas lo hacemos tomando el dibujo de la campanilla y utilizamos dos colores; rojo y verde. Será una tarea de mucho cuidado el que no se mezclen en la placa, pero teniendo cuidado el resultado será muy bonito y fino.




   Azul pastel.


   Vamos a poner una capa de esmalte protector y dos capas del color azul pastel essence colour & go.




   Vamos ha hacer un estampado en color azul marino mate. Con placa de Moyou London. En formas de libélulas y flores.




    Con una punta fina y una gotita de esmalte plateado ponemos un puntito en el centro de cada flor.





    Completamos la manicura poniendo una capa de esmalte transparente top coat.









2 comentarios:

  1. Preciosos los tonos pastel. Y lo bueno es que al ser tan claritos, se pueden usar muchos colores para estampar con las placas. Me han gustado mucho, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Los colores pastel son muy bonitos, me han encantado los dos diseños! Mejor imposible��

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...