miércoles, 2 de marzo de 2016

De aquí al cielo, Disfrutabox de febrero 2016.

   Ya está aquí la caja mensual Disfrutabox, la han llamado de aquí al cielo y viene sobre todo con productos ecológicos. Un total de 10 productos que veremos a continuación.

   Aparte os comento que es la caja mensual Disfrutabox es una suscripción mensual de 15,91 al mes. Nos la mandan por mensajería a casa y solo nos queda disfrutar de sus productos. En ella vienen productos de alimentación, para el hogar o cuidado personal. Si además es vuestra primera suscripción os recomiendo pasaros por el facebook de Disfrutabox donde encontraréis un código descuento para vuestra caja de bienvenida.




    Tenemos muchas cosas ricas que mostrar pero empecemos por el producto de cuidado personal que este mes es una crema facial de día antiedad e hidratante de la casa de cosmética natural Laiol




    Un producto visto y no visto en casa ha sido el zumo de frutos rojos de Granini.
   Tiene un sabor dulce y muy agradable, lo puedes tomar con la merienda o acompañando la comida gratamente. Este producto me lo apunto para la lista de la compra.



   De Central Lechera Asturiana tenemos dos bebida lacteas, pensadas para deportistas, así que toca empezar a ponernos en forma. Tenemos el que es un batido de chocolate, desarrollada con suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Ideal para recuperar la forma tras hacer deporte.
   Después tenemos un envase de un litro de bebida lactea, que contiene el famoso ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos. Seguro que algunos de estos componentes os suenan de las cremitas que nos ponemos, pues también los podemos tomar que lleguen a nuestro cuerpo de una forma tan fácil.





   Esta bolsita de Fruypis, que es un cocktail de frutos secos, aritos crujientes y alguna chuche, ha caído mientras veíamos un capítulo de The Walking Dead.





    Rosquilletas de Alba Horneados, ¡qué ricas! tenemos o teníamos de dos tipos, unas integrales, mas delgaditas y las otras normales con muchas pipas. Están ricas tanto solas o acompañadas, las puedes por ejemplo mojar en queso para untar o acompañarlas de algún embutido.





   Este café aun no lo he probado, el café verde con jengibre de Sadiet, enseguida que termine el que tengo empezado lo haré, estoy a dieta y es muy interesante, ya que nos dicen que es bueno en las dietas por su efecto saciante y de paso está bueno es perfecto. Aparte me pasaré por la web de donde proviene para mirar otros productos, Sadiet.es.




    Y vamos con dos productos que ya tengo la intención de fusionar, por un lado tenemos la tarta de queso de Dr.Oetker, y es que me encantan los postres de esta marca ya que además de ricos son super fáciles de preparar. 
   Y una vez que tenga lista la tarta de queso ¿qué mejor que acompañarla de mermelada? pues en nuestra caja Disfrutabox nos han mandado una mermelada de agricultura ecológica de la casa Pedro Luis de naranja dulce. Esta marca Pedro Luis es otra marca que voy a buscar más información en la red ya que me parece muy interesante y quiero ver que más productos ofrece.
   Además he anotado en mi lista de la compra comprar hojaldre y preparar un postrecito con la mermelada... ya os lo enseñaré.







   

1 comentario:

  1. ¡Esperamos que la infusión de Café Verde con Jengibre sea de tu agrado! Disfrútala. Un saludo Isabel

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...