viernes, 18 de julio de 2014

Color neón para las uñas, los colores de moda con Flashmob.

   Antes de que llegue la primavera cada casa de cosméticos tiene que hacer su apuesta por los colores que se llevarán en verano. Soy testigo de primera mano de como algunas marcas propusieron los colores pastel, o toda una gama de colores con fuerza en conjunto con el color blanco puro. Pero al final es el consumidor el que marca las pautas y dice bien alto lo que le gusta. ¿Ya sabes qué colores rompen este verano?.

   Un acierto total por las marcas que lanzaron los colores neón, porque este verano son tendencia de cara a los consumidores.
   Los colores neón son divertidos y alegres, de una forma u otra llamarán la atención a nuestras manos (ya os las podéis cuidar) y además dicen que es un color que acentúa el bronceado.
   Lo que yo sé bien, es que me encantan. Son colores que invitan a la imaginación y a jugar mucho con la creación de uñas divertidas y juveniles. Tengo unas ganas de enseñaros las manicuras que tengo preparadas... Pero eso será en otro momento porque primero quiero enseñaros el claro ejemplo de los colores neón con la marca Flashmob.


   Flashmob es una marca de cosméticos, porque también tiene labiales, sombras... y todos en tonos juveniles y alegres. Pero no te pienses que estos colores son solo para chicas de 16 años, aquí me tenéis disfrutando de ellos.



   Tengo en mis manos tres de las colecciones de colores de Flashmob, vienen en cajitas super monas y con todos los materiales que necesitas para hacerte la manicura.
   Comenzamos por esta cajita bautizada como Alternate Current y se compone de un delineador de uñas negro (un básico), 7 colores y formas distintas de purpurinas para las uñas y un top coat (básico).




   
   Color y más color en Shorck Treatment, con 4 colores explosivos y radiantes; blanco, naranja, amarillo y rosa chicle.
   




   Esta es la primera caja por la que he empezado, fijaros bien en este color naranja neón y la esponja que he utilizado...



   En la caja Turbo Wattage encontramos uno de los colores de moda; el verde. Claro está, dentro de una colección  coqueta y desenfada; blanco, morado, verde y azul.  Acompañados además (cada caja) de sus brillantinas a juego.





    Estoy segura que esta presentación sabe a poco y por ello muy pronto os traigo unas manicuras que invitan a disfrutar del verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...