jueves, 10 de julio de 2014

Jewel Candle, una joya sorpresa en cada vela.

   Una vela puede tener un significado distinto para cada uno de nosotros o una utilidad distinta. Jewel Candle reinventa nuestra forma de ver las velas y con su originalidad ha creado el regalo perfecto con forma de velas con regalo sorpresa.









   Una vela de Jewel Candle está trabajada a mano y tiene distintas características que merecen la pena resaltar.

   - Su presentación es en un frasco con una forma muy bonita, perfectamente para decorar. Cuando se consuma la vela puedes lavarlo y llenarlo de cuentas de colores o algo parecido y será un bonito objeto de decoración.


   - Los aromas de sus velas son totalmente deliciosos, cuando lo abres por primera vez es lo primero que sientes. Yo soy una apasionada de los aromas de frutas, pero tienen también velas con olor a flores, frutas e incluso velas con olor a galletas o magdalenas.

   - Algo que muchas personas puede que no sepan es que las velas de Jewel Candle tienen una cera que no quema. 
   Yo el primer día que la cogí para cambiarla de lugar me sorprendí al ver que el frasco no estaba caliente, pero más adelante al sacar la sorpresa de la cera y tocarlo me di cuenta que es la cera no se calienta y no quema. Lo que me parece genial al así evitar accidentes.


   - Todas las joyas de Jewel Candle son de plata de ley 925, no son bisutería. Y el valor de las joyas ronda desde los 10 a los 250 euros.

   - Puede elegir si quieres que tu vela tenga una sorpresa de anillo, colgante o pendientes.


   Todas estas razones de las velas Jewel Candle un regalo precioso o una forma de decorar nuestro hogar a la vez que nos dedicamos un premio por nuestro trabajo. 

   ¿Dónde comprar una vela sorpresa de Jewel Candle?

   Pues en su web tienes sus productos y se puede comprar de una forma muy sencilla. Te la mandan por correo y tienes distintas formas de pago de forma siempre segura.





   Cuando realicé mi compra tardó en llegar algo así como una semana. te llega muy bien envuelto para que las velas no sufran ningún golpe, llegan con un bonito lazo y muy limpias.
   Un producto precioso y una gran idea que os encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...