viernes, 4 de julio de 2014

Muestras Premium de junio 2014. 93 días y 15 horas.

   En la caja de Muestras Premium de este mes se hace honor a Domnu la Diosa celta del Solsticio de Verano y de esta manera nos llenan la caja de productos ligeros, sanos, frescos y muy útiles. 
   Además diría que hay sobre todo novedades, porque veo muchos productos que son totalmente nuevos.

   También puedes verlo en video.


  
   
   Producto estrella.

   De verdad que la caja de este mes me ha encantado, es fantástica, pero hay un producto que nos viene como caído del cielo este mes y son las Compeed ampollas. 
   Siempre nos pasa igual, llega el verano y empieza el sufrimiento con los bonitos zapatos de verano. y esto no es solo para nosotras con los tacones, también lo pasan mal nuestras niñas. 

   Mi hija se hizo una ampolla en el talón con sus bailarinas nuevas y desde entonces es un dolor ponerse los zapatos.




   Vamos a utilizar Compeed que además tiene un bálsamo que ayuda a curar la herida.




   Su uso es tan sencillo como poner sobre la ampolla con la piel limpia.



   Las Compeed una vez puestas ni se ven y se quedan tan bien pegadas a la piel que ni se nota y volvemos a ponernos nuestros zapatos. 
   Sin duda un producto estrella.


   ¿Ves la Compeed en la foto? pues está puesta casi ni se nota.


   Esmaltes EGO Profesional.

   Toda una novedad por muchas razones; primero porque EGO está presentan ahora este producto, aun no ha salido al mercado y nosotras somos las primeras en probarlo. 
   Muy prontito os prepararé un especial con nail art con este esmalte y podremos ver como queda su efecto gel.
   
   De EGO Profesional nos han mandado dos estupendos productos, un color que ha sido distinto en cada cajita (el mio Beige) y un Top Lux. En el recuadro os he puesto todos sus beneficios y la forma de aplicar el nuevo Fabulux esmalte gel de EGO Profesional.




   Visita la web de Muestras Premium para saber más de como conseguir tu caja mensual llena de fantásticas sorpresas:










   ME Tonic.

   Esta tónica Premium creará el momento perfecto para el paladar de los más expertos en estas lides. Contiene notas cítricas que provienen del yuzu japonés.
   Una tónica con mucho estilo.




   Hero fruta de temporada.

   ¡Qué rico! no se puede decir otra cosa de este frasco de mermelada. Es totalmente magnífico, su sabor... su textura... 
    ¿No puse el sabor? Pues nos han enviado un frasco de mermelada de melón de la selección Hero fruta de temporada. Y me ha parecido estupenda. Su sabor la hace perfecta tanto para desayunos como para postres e incluso para hacer un plato con jamón. 
   Si la ves en la tienda no lo dudes.






    Ensaladas Isabel.

   En nuestra ficha de Muestras Premium esto lo cuentan como uno pero en realidad son dos bol de ensaladas Isabel. 
   Por lo que veo nos han mandado dos dentro de las distintas variedades que tienen; italiana, ligera, pavo, rusa o mediterranea. Y a nosotros nos ha tocado Rusa y meditarranea.
   Es un producto muy rico, de gran calidad y que nos encanta en casa, aunque estas dos ensaladas no las probaré pues mi marido dice que se las guarde para el trabajo.





   Fruta Gogo Squeez.

   Unas bolsitas ideales para ayudar a que los niños coman algo mas de fruta. Si lo metemos en el congelador un ratito se queda como si fuera una fruta granizada muy rica y fresquita. 





   Lay´s de maiz.

   Esta pobre bolsa de nachos de maiz fue la primera en desaparecer nada más abrir nuestra caja de Muestras Permium y es que no se puede estar tan rico...
   Tiene un gustito un pelin picante pero están muy bien condimentadas, lo que las hace un aperitivo fantástico.






   Little Miracles.

   Esta es una bebida orgánica a base de plantas de gran sabor y propiedades que nos aportarán sobre todo energía; Té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre y agave. 
   Mientras escribo me la estoy tomando. Bien fresquita está genial y sus distintos sabores te dejan una sensación de cosquillitas en la lengua. 
   Es una bebida curiosa pero muy interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...