lunes, 7 de julio de 2014

Receta: Solomillo con salsa de ajo negro.

   El Black Allium es un ajo madurado cuyo proceso de elaboración de totalmente natural. Su sabor es dulce y con ligeros toques de bálsamo y regaliz. Es 100% Ajo Morado de Las Pedroñeras.
 

   Se puede comer solo como un aperitivo, acompañando otros alimentos en trocitos o cocinar con el algo tan delicioso como una salsa para acompañar las carnes.
 
   En esta receta que os he compuesto en un cuadro, por si la quieres copiar y guardar para otro momento.  Es una salsa fantástica para todo tipo de carnes, es muy básica, fácil y rápida de preparar y por supuesto os sorprenderá su fantástico sabor:



   Receta de solomillo con ajo negro:






   ¿Dónde se puede conseguir el ajo negro? 
   Pues sin duda en la web donde han perfeccionado el mayor arte de cocina con producto base el ajo en Salsas JR, no dudes en visitar su web:




Salsas JR, Salsas y condimentos especiales

17 comentarios:

  1. Tiene una pinta excelente, me guardo la receta :)

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta habrá que ponerla en práctica ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Que rica receta habrá que ponerla en práctica ,gracias

    ResponderEliminar
  4. alaaaaa que ricaaaaa, graciasss por la receta, me ha gustado mucho, así que la probaré, ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la receta , me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  6. tiene que estar de vicio yo e probado casi todos los productos están de vicio y el mojo picon es una pasada no hay que irse a canarias ellos lo han logrado

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el ajo negro! Y esta receta me la apunto!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace poco que conozco la existencia del ajo negro, tengo curiosidad por probarlo. La receta excelente

    ResponderEliminar
  9. No conocía el ajo negro.. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  10. gracias por esta receta maravillosa. he utilizado el ajo negro en alguna otra receta y el resultado es genial.

    ResponderEliminar
  11. Gracias abra que ponerla en practica que pinta más rica

    ResponderEliminar
  12. Seguro que está deliciosa y se que a mi padre le encantará, me la apunto.

    ResponderEliminar
  13. debe estar riquísimo y quiero hacerlo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  14. Ya conocía esta página.
    Me encantaría probar los productos.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...