viernes, 11 de julio de 2014

Manicura con el nuevo Fabulux weekly polish de EGO Professional.

   EGO Professional nos sorprende en esta ocasión con un el 1º esmalte en gel que se seca sin lámpara UV y ya os puedo asegurar en primera persona que los resultados son escandalosamente perfectos.

   La colección Fabulox se compone de 10 colores + un Top Coal. 



   La colección Fabolux destaca por lo siguiente:




   Gracias a mi suscripción mensual a Muestras Premium he podido probar este producto antes de que esté disponible en los centros de belleza y realizar los primeros nail art con él.
   A mi me tocó el color 02 Beige. 

   El resultado del color más el Top Coat es una superficie brillante tal y como queda un acabado de uñas en gel.


  
   Mi primera idea fue realizar un estampado floral en dos colores; negro y azul. 
   La calidad del esmalte de EGO es tan buena que me duró la manicura perfecta más de una semana.






   Un contraste bonito de color el rojo sobre el Beige en un estampado floral con mucho estilo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...