viernes, 25 de julio de 2014

Moda con aire japonés.

   Las prendas y lineas que se utilizan en la forma de vestir de muchas culturas son utilizadas para crear moda actual. Sobra decir que la moda japonesa resalta entre muchas culturas y una linea de ropa inspirada en Japón sin duda tenía que ser tan versátil como su cultura.

    Unique puso en marcha el sueño de vestir a una mujer de forma impecable y versátil. Con prendas limpias y multifuncionales capaces de encajar con el estilo de las mujeres que les gusta dar su toque personal a hora de vestir.



   La ropa de Unique es transformable y no dejará de sorprender a una mujer con recursos, estilo e imaginación. Que verá como una prenda puede cambiar a su antojo.


   


   
   Todas las colecciones las puedes encontrar en la tienda online de Unique:





    De las colecciones de Unique mis favoritas son las que tienen un estilo japonés. Ropa suelta, perfecta para todas las tallas. Cómoda y ligera. Sin olvidarnos de que son prendas multiusos muy fáciles de combinar.



   Sin duda Unique nos presenta una cara de la moda donde las prendas se transforman. Moda de diseño funcional Unique totalmente únicas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...