jueves, 17 de julio de 2014

Vacaciones en la playa. tratamientos para cuidar y fortalecer el pelo.

   Cuando planificamos unas vacaciones en la playa nos aseguramos de llevar una buena protección solar o bronceador con protección UV pero... ¿proteges igual a tu cabello?.


   Los rayos UV, el viento y el agua salada dañan el cabello. Todos ellos alteran la suavidad de la cutícula capilar y hace que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo e las puntas. 
   El sol también altera la coloración de los pigmentos de los cabellos teñidos.

   Te damos unos consejos muy útiles para que tu cabello no se convierta en un estropajo al término de tus vacaciones.

   Lo primero que yo hago en este tiempo es utilizar un champú reparador. Adoro el sol pelo cuando regresas a casa notas como la desidratación afecta a su brillo y suavidad. 
   El shampoo que os recomiendo para este verano por su acción reparadora complera; protege, da color y brillo al cabello. Elimina residuos del agua como el cloro, la sal o el yodo. Alisa y aporta fibra al cabello.
   Es Kérastase bain Après - Soleil.







   Mantener el color de nuestro cabello en perfecto estado será mucho más fácil si utilizamos los productos adecuados. Y mucho cuidados los cabellos rubios con el cloro de las piscinas... lo ponen de color verdecillo...





   Un tratamiento reparador o los fantásticos elixires para el cabello son baños de vitaminas para nuestro pelo. Penetras de la raíz a las puntas. Un tratamiento de belleza indispensable en todo momento.



   Todos estos tratamientos de belleza, exclusivos de centros de belleza y esteticistas los puedes conseguir ahora y al mejor precio:







   La belleza de nuestro cuerpo hay que cuidarla tanto por dentro como por fuera. Combinar un shampoo nutritivo y reparador a la vez que comemos una buena cantidad diaria de frutas y verduras, nos asegurarán un pelo fuerte desde dentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...