viernes, 11 de julio de 2014

Cuidados para todo tu cuerpo con Valpharma.

   Buscando por internet un desodorante para pies encontré una marca que me dio mucha confianza pues ya había probado antes otros de sus productos. Ahora desde su propia web;  http://www.valpharmacosmeticos.com/


   Valpharma dispone de todo tipo de productos y es cierto que buscaba un desodorante para pies pero de paso y ante la variedad de productos me decido a comprar algunos productos para el cuerpo.


   Me maquillo mucho los ojos, es uno de mis fuertes. Pero todo maquillaje tiene que ser bien eliminado para mantener la belleza y la salud de nuestra piel.
    Este desmaquillante para ojos va directo a mi carrito de la compra. Es un desmaquillante de uso diario. Elimina los restos de maquillaje tanto de los párpados como de las pestañas. No contiene alcohol ni parabenes. 
   Y de uso muy sencillo, solo con ponerlo en un algodón y limpiar, no hace faltan enjuagar.
   El precio de este desmaquillante para ojos de valpharma es super económico; tan solo 2 euros.




   Un problema que podemos notar todas durante el verano es la sequedad de la piel, además de quemaduras por el sol. nosotros vamos la piel rojita y nos quedamos tan contentas pensando que cogemos moreno, pero la piel por dentro sufre.
   No nos cuesta nada cada día después del baño utilizar una crema corporal que nos hidrate. En la tienda online de Valpharma tienen muchos tipos distintos y a muy buen precio.
   Para mi compra me decanto por un gel hidratante de aloe vera. pienso que las propiedades de esta planta serán perfectas para mi piel este verano.
   Su precio; tan solo 2,91.
   



   Está claro que no me iba a ir sin comprar el desodorante para pies. Tienen al menos tres tipos distintos, hay en gel o en spray. Me he comprado este que es antitranspirante y desodorante a la vez.
   Su uso es directo en el pie (limpio), se pone en toda la planta y entre los dedos. Y tiene un olor a menta.
   El precio del desodorante para pies es de 1,76.




    Una compra fantástica de productos de gran calidad y no pasa de los 7 euros. por lo que la tienda online de valpharma  me la pongo entre mis favoritos, porque he visto que tienen para todo; el cuidado de la piel de los niños, labios, cabello...

 http://www.valpharmacosmeticos.com/


Valpharma Cosmeticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...