sábado, 26 de julio de 2014

Lo básico para tener un perro en casa.

   El equipo básico antes de la llegada de su cachorro.

   Recipientes para los alimentos y el agua.

   Los recipientes de acero inoxidable son duraderos y no se oxidan, ni se rompen o astillan. Los cachorros a los que les están saliendo los dientes masticarán todo lo que esté a su alcance, lo que puede constituir un problema si se utilizan de plástico. Por otra parte, el acero inoxidable es más higiénico que el plástico.


   Su lugar para dormir.

   Necesitará también una cama cómoda en un lugar tranquílo. para sentirse a salvo y acostumbrarse a su nuevo hogar, el cachorro necesitara su propio espacio, en el que pueda dormir o refugiarse.

   El collar y la correa.

   Aunque en los primeros días probablemente usted no se aventure a ir más allá de su jardín, tanto el collar como la correa constituyen dos elementos esenciales, a los que su cachorro deberá ir acostumbrándose. Asegúrese de que su cachorro lleve en todo momento su collar, con su correspondiente placa de identficación, y que es lo suficientmente ajustado como que no se suelte.

   Cepillado y peinado.

   Mediante el cepillado regular se acostumbra al perro al trato y contacto con las personas.

   Los juguetes del cachorro.

   Los juguetes de goma son prácticamente indispensables y pueden durar muchos años. Seleccione juguetes de un menor tamaño para los cachorros de menor edad (lo que resultará de utilidad durante el período de dentición), y otros de mayor tamaño para los cachorros de mayores dimensiones.

   ¡Asegúrese de que todos los juguetes sean seguros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...