domingo, 20 de julio de 2014

Nail art en 3D.

   En estos días descubrí unos tubos con formas monísimos que se cortan en rodajas y quedan preciosos en nail art en 3D. Bueno... es que son para hacer nail art y a mime han vuelto totalmente loca.


    En este primer diseño de nail art ponemos una base transparente protectora y una manicura francesa en color amarillo neón (totalmente de moda).



   Como contraste con el amarillo la decoración de la uña será tan sencilla como una flor negra a uno de los lados.




   Para que la flor se peque bien será suficiente con una gota de esmalte top coat debajo y una capa del mismo en toda la uña que a la vez le da brillo.








  Todos los materiales utilizados en este entrada, los esmaltes neón fluorescentes, los esmaltes KB y la decoración para uñas en 3D los he comprado en la tienda online de TinyDeal:        


                         www.TinyDeal.com




   Este diseño es veraniego, fresco y divertido. La capa de color cubre toda la uña, con al menos dos capas para que el color cobre fuerza.




   Para tener un poco de contraste le hice una linea negra a un lado pero perfectamente podemos dejarla sin ella, cuestión de gustos.



   Y después tenemos que colocar las rodajas de fruta en las uñas, sin un patrón y así quedará muy lindo.











   Estos tubos de fruta son tan monos que cuando los cortas son como mini rodajas de fruta.



    El último diseño es en color rojo y blanco. Estos son olores que crean un contraste impactante que me encanta.





   La decoración parece sencilla pero el resultado es super gracioso. En este caso uno de los tubos de nail art en 3D es de mini cartas de as de corazones.




   Aquí también queda mejor una decoración y colocación de las cartas en distintas posiciones en cada uña.



7 comentarios:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...