Google+ Followers

domingo, 27 de julio de 2014

Nocilla con almendras.

   En estas semanas formamos parte de las probadoras de la nueva nocilla con almendras. Solo con esto queda claro cual es la diferencia con la anterior nocilla que tenía una base de avellanas. 

   En este proyecto la caja de treemkt contiene un vaso de nocilla con almendras para nosotros y cinco vasos para compartir. 
   En mi caso, he compartido los vasos de nocilla con almendras con amigas y vecinas/os que tienen como parte de su familia niños. Sin duda son los que más lo disfrutarán y mejor podrán opinar de su sabor.


   

   La nueva nocilla con almendras tiene un sabor totalmente único. Me gusta dejar el vaso en el mueble y con el calorcito del vareno se queda blandita, perfecta para untar o manejar la crema.
   La calidad y sabor del chocolate sigue siendo la misma que todos conocemos de nocilla.  Pero de fondo notamos perfectamente el sabor de las almendras. Tiene un poco de esa esencia de las almendras amargas, pero tranquilo, no amarga nada. Es tan solo un gustillo ligero.

   Nocilla no resta calidad a sus productos. Y en esta dulce crema de almendras nos sigue haciendo disfrutar. Los niños lo disfrutan como una rica merienda y ellos mismos saben bien como preparárselo. Nosotras, las mamás seguro que encontramos la manera de preparar ricos postres con esta nocilla con almendras. Yo por ejemplo lo he probado de dos formas; poniendo un poco de nocilla en la masa del bizcocho que compone un rico pastel casero o derritiendo un poco de nocilla y cubrir el pastel con hilos por encima para darle un ligero toque de sabor. Todo está permitido para disfrutar del sabor.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...