jueves, 10 de julio de 2014

Manicura francesa en color y nail art con China Glaze.

   Es hora de romper con lo establecido y es una idea genial hacerlo en pleno verano y utilizando los fantásticos colores que nos presentan las grandes marcas como China Glaze.


    Mientras vemos a los lados lo que sería la manicura francesa en color azul y rojo de China Glaze que he preparado me gustaría comentar las diferencias existentes entre un esmalte de calidad como este y otros "baratos". 
    Pongamos de ejemplo un esmalte de 2 euros ante un esmalte como China Glaze que puede costar entre 6 a 8 euros. 
   - Secado más rápido.
   - Menos productos químicos dañinos para la uña natural.
   - Mayor duración del esmaltado y el color.
   - Mayor facilidad a la hora de limpiar la uña.
   - Los esmaltes de calidad no se cuartean.

   Cuando tienes la ocasión de probar los esmaltes de centro de belleza como China Glaze te das cuenta de la gran diferencia de calidad existente.
  
   ¿Dónde puedo comprar China Glaze?
   Si en tu peluquería o centro de belleza no trabajan con China Glaze tienes la opción de visitar una tienda de productos de peluquería como mimatupelo.com donde encontrarás todos los colores que puedes desear de China Glaze.




   Para realizar esta manicura yo me pongo una base de color transparente enriquecida para la uña. Mantengo el color natural que me parece bonito pero se puede utilizar el color común en una manicura francesa. Pero después aplico un el color Scandalous Shenanigans, en el filito de la uña. Sin duda queda fino y bonito pero decidí realizar un estampado de flores en blanco que le dio a la manicura un caracter romántico.





   El color China Glaze Adventure Red es escandalosamente bonito, cualquier manicura realizada con este color quedará deliciosa.

   Mi opción fue realizar una manicura francesa en color rojo menos uno de los dedos para hacer contraste y para finalizar la manicura un estampado de tela bordada que quedó (en mi opinión) precioso.
   





   Todas las manicuras cuando las finalizamos es aconsejable darles una capa de esmalte transparente brillante que le da un acabada profesional.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...