domingo, 2 de abril de 2017

Astaxantina un suplemento para tu salud.

   Lo podrás encontrar en el siguiente enlace: http://amzn.to/2owJk4B



La suplementación con astaxantina en la dieta humana se está convirtiendo cada vez en más popular. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.

La astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

Entre otras cosas es reconocida por aumentar la función inmunológica, la salud cardiovascular, y mejorar la resistencia en la actividad física.

Entre las propiedades que se le adjudican al consumo regular de astaxantina están el aumento de la función inmunológica, de la salud cardiovascular, la reducción de los triglicéridos, y la mejora de la resistencia, el rendimiento y la recuperación en la actividad física. Es un potente anti-inflamatorio natural, favorece los procesos de recuperación en la artritis y el asma.

La astaxantina proporciona protección antioxidante y antiinflamatoria para el cerebro y los ojos. Su estructura celular única le permite seguir siendo activo mucho más tiempo que la mayoría de antioxidantes.


También han demostrado que mejora el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial. Aumenta el colesterol HDL (el colesterol bueno), y disminuye los triglicéridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...