domingo, 16 de abril de 2017

Guapa desde Casa

   En estos días del puente de semana santa he tenido tiempo de sobra para probar los productos en formato tester que nos han mandado.
   Para empezar decir que espero que el papel con la descripción, propiedades y modo de empleo lo mantengan. ya que de esta manera se puede dar el uso adecuado aun en personas que no estén acostumbradas a cuidarse en casa.




    Agua Micelar.

    Ya nos estamos acostumbrando a utilizarla y cuando pienso en agua micelar me hago a la idea de un agua que puede con todo. Lo primero que hice es maquillarme mucho y probarla. No se de que marca es, eso si... tremenda de buena.
   El olor es flojito, nada molesto. Como ``agua´´ que es tiene esa misma textura. Puedes aplicarla sobre el rostro, en algodón o toallita.
   Si funciona asi de bien con el maquillaje ya os digo que con la suciedad, grasa... tiene que ser efectiva.



   Serum facial Hialurónico.

   Este es el producto que menos he podido testear pues aun no tengo arrugas marcadas. No dudo de los efectos del ácido hialurónico que todos sabemos los potentes efectos que tiene. Me hubiera gustado probarlo con mi madre pero la mujer no pudo.
   Es de los primeros productos faciales que he visto que no tiene ningún olor, nada. Tampoco color, era transparente. Y al extenderla me daba cierta sensación de pegajosidad que al absolverla la piel desaparecía.



   Crema de día y noche.

    Me ha encantado su textura, olor, color y como actúa en la piel, he notado cada día como mi piel estaba cuidada e hidratada.


   
   Contorno de ojos oro.

   Mi pregunta es ¿qué voy ha hacer sin él? un producto que recomiendo utilizar para prevenir las arrugas. En todos los aspectos de olor, color, extensibilidad... es fabuloso e incluso noto menos marcadas las ojeras.



   Exfoliante.

   Me alegra mucho que incorporen este producto a la caja, aunque supongo que aquí también hay distintas preferencias. 
   El color era rarillo, supongo que por la perla, ya que las perlas molidas dan un color grisaceo. Aparte del color lo compensaba mucho un olor muy agradable. 
   Tal vez para mi gusto el grano era demasiado fino, un pelín más grueso me hubiera venido mejor. Aunque si estás acostumbrada a cuidarte no es necesario un grano gordo. 



    Mascarilla y contorno de ojos.

   ¿Soy una loca de las mascarillas? pues si, me encantan. Y esta es la joya de la caja. Fantástica en olor, color, textura...
   Y os digo... después de limpiarme la piel con el exfoliante y todo y retirar finalmente la mascarilla, no sabéis como brillaba la piel. Un lujo de tratamiento.



     También quiero señalar que tengo la piel y los ojos sensibles, y en el pasado ya he tenido reacción con maquillaje, cremas, mascarillas, limpiadores... y me quedo muy satisfecha al ver que todos los cosméticos que nos han seleccionado mi piel ha reaccionado muy bien a ellos y no he tenido ningún problema.

   La caja de Guapa desde Casa promete mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...