jueves, 20 de abril de 2017

Charm ``Familia´´ de plata NinaQueen para pulsera pandora.

   Lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://amzn.to/2pjuWQZ



Cuando tienes una pulsera pandora o parecida te aficionas a ir comprando charm y cambiando el estilo de tu pulsera cada dos por tres.

Este charm es tal y como lo vemos en la imagen. Esmaltado en azul oscuro con las figuras de una familia de la mano. Resulta muy bonito y familiar, por lo que si tu mama tiene esta pulsera es un detalle precioso el regalarselo.

Es de plata de ley, plata 925, para entendernos hay que saber que la plata de ley siempre es una aleación junto con cobre, el 925 significa que tiene un 92,5% de plata, osea plata de ley de toda la vida.

Para ponerla tenemos tres opciones la pulsera de cadena tipo pandora, también hay y esa os la enseño en el video que os acompaña, pulseras de cuerda en las que quedan genial o incluso llevarlas en una cadena como colgante al cuello.

Lo envían con su cajita, muy bien presentado. Una toallita para darle brillo.
He quedado muy contenta con esta marca y he visto que además tiene muchos más modelos de charm preciosos para mis pulseras que no tengo, asi que lo más seguro es que repita con esta marca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...