jueves, 20 de abril de 2017

Reseña literaria: Asesinando a Henry, civilizadamente.

   No te pienses que este libro es una novela policíaca, para nada. 
   Es sin duda una lectura muy femenina donde los planes de sus protagonistas nos llevan a conocer sus vidas y locuras.

   Nos encontraremos algunas sombras, parte importante del argumento. Tan cruda como la realidad nos deja al borde de la lágrima. Para después suavizarlo con un toque de humor único.

   La crudeza del maltrato, la lucha personal y la forma en que vivir y afrontar la vida de distintas mujeres, con un carácter muy distinto, son las salsas de esta exitosa receta.

   Diría que diferencio dos partes en este libro. La primera protagonizada por Francis, Manuela y Henry. En esta primera parte nos empiezan a dar pinceladas, que nos hace picar la curiosidad para según avanza el libro meternos en una trama de mujeres que te engancha hasta el final. Y en todo momento con unos guiños y situaciones curiosas que te llevan a un fantástico final.

   He disfrutamos mucho de su lectura, tiene una buena base para enganchar al lector desde el comienzo, mezclado con momentos curiosos y graciosos, lo que lo convierte en un libro muy ameno. 

   La portada está muy bien escogida. Con colores llamativos y veraniegos. 
   Fantástica la fluidez y calidad de narración de su autora Mª Luis Martín Horga

   Lo podemos encontrar en amazon en el siguiente enlace:
http://amzn.to/2ouADqr


   Nota:

   He disfrutado mucho de este libro. Lo recomiendo para que este verano no nos falte una buena lectura. Sin duda es un 10.





   

ASESINANDO A HENRY, CIVILIZADAMENTE

Colección Novela
Un libro de Mª Luisa Martín Horga
¿Puede el amor ser letal? El humor es la clave de esta novela que encierra el drama de la caducidad del afecto. Celos, sospechas, traiciones, manipulación y un oscuro secreto se
esconden en esta historia de amor y desamor ambientada en la Costa del Sol.
La autora no deja títere con cabeza en esta nueva obra mortalmente divertida que aborda los temas más dulces y también más escabrosos del amor. Lo hace con crudeza, mediante una mordaz reflexión sobre una sociedad que no perdona a la mujer el paso del tiempo.
ADVERTENCIA: el lector corre el riesgo de toparse con psicópatas de andar por casa. Editor y autor no se hacen responsables de las consecuencias.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Isabel! Me alegra que te haya gustado tanto. Es un placer recibir tus comentarios y valoración de Asesinando a Henry, civilizadamente. ♡

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...