sábado, 15 de abril de 2017

Joyero para mis joyas Rosée.

Lo podrás encontrar en el siguiente enlace de amazon: http://amzn.to/2pDcJtC


   Me encantan y adoro las joyitas, ya sean auténticas o de bisutería. Hasta ahora las tenía un poco (bastante) desordenadas. Y como estos días me he comprado algunas joyas de esta misma marca y he quedado muy contenta vi que vendían este precioso joyero y me animé a comprarlo.

Es de cuero sintético imitando la piel de cocodrilo en color negro. Recalco que es sintético para las personas, como yo, que no les gusta que hagan daño a los animales por su piel.
Sin duda tiene una presencia muy elegante.

Por dentro tiene muchos compartimentos, sitios para los anillos, un bolsillo donde meter algún, reloj , collares o pulseras.
Tiene un espejo y tras el espejo otro compartimento donde guardar más cositas.

Nos lo envías en su caja y plástico muy bien protegido y cuidado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...