lunes, 17 de abril de 2017

MANBARA trebol de cuatro hojas.

    Lo puedes encontrar en el siguiente enlace de amazon: http://amzn.to/2prvvIb



Me encanta el estilo de estas pulseras y todos sabemos perfectamente que precio que tienen si son de joyería. Solo las bolitas valen un pastón y no me apetece estar comprándolas de una en una.

Esta pulsera es de bisutería pero si la cuidamos correctamente mantendremos el brillo plateado por mucho tiempo, yo me la quito y la guardo en su bolsita después de salir con ella.
Recordar que también es bueno no bañarse con ella o mojarla en exceso y no rociarla con perfume o líquidos con alcohol que también la pueden estropear.

Lo bonito que tiene es que además te puedes comprar distintos modelos o colores de adornos e intercambiar. Porque la pulsera se puede desenroscar y quitar o poner otros adornos.

Esta pulsera tiene 15 adornos. 5 con brillantes. 2 de cristal y 8 plateados con formas. Mis favoritos son sobretodo las de cristal que son preciosisimas.

Es una preciosidad, os la enseño en fotos. Sin duda la recomiendo como regalo y para ti misma si te gustan este modelo de pulseras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...