sábado, 15 de abril de 2017

Perfume de mujer: Halloween Blue Drop.

   Me doy perfectamente cuenta de ser una persona que adora lo dulce y entre ellos los perfumes dulces. Es por esa razón que este perfume no encaja del todo conmigo, ya que se trata de un perfume con mucho matiz cítrico. 

    Tal vez no sea mi perfume pero eso no quita de que se trata de un gran perfume como todas las creaciones de Jesus del Pozo. Estoy segura que mas de una preciosa fémina disfrutará mucho de la esencia de esta perfume.


   
   Mis impresiones. 
   Nada mas perfumarme con Halloween Blue Drop noto un inicio cítrico muy fuerte, por eso creo que es un perfume que no pondría nada más salir por la puerta, sino que lo aplicaría un poco antes para dejar pasar la potencia inicial.
   Al poco puedo distinguir limón y seguido la manzana verde.
   A los pocos minutos empieza a abrirse paso el toque de jazmín y violetas.
   Recordad que la percepción de las distintas notas de un perfume puede ser distinto en cada persona por sus propios gustos o sentidos.



   Halloween Blue Drop de Jesus del Pozo, fue creado en el año 2.012 y pertenece a la familia de perfumes Floral Frutal.

   - Sus notas de salida son cítricos, manzana verde y lavanda.

   - Sus notas de corazón el jazmín, la violeta y flores blancas.

   - Sus notas de fondo el almizcle, ámbar, especias y canela.



   Supongo que sabéis mi aversión al almizcle, lo incluyen muchos perfumes pero luego depende de la cantidad añadida lo que lo hace más o menos presente. Y en este perfume no lo percibo como algo en exceso ni molesto.


    Este perfume sigue la linea de diseño tan conocida de Jesus del Pozo en su primer Halloween. El diseño del frasco se mantiene con el perfume en azul. Y otro aire en la caja con unas violeta que le da su propia personalidad.

    

   
    En la publicidad dedicada a este perfume lo vemos junto a una joven de intensos ojos azules y rodeada de todo tipo de flores entre azules y violetas. 
   También otras imágenes nos muestran el perfume en una pintura de violetas y un cielo azul.




   Para una mujer....

   Halloween Blue Drop es el perfume para una mujer fuerte y llena de coraje. La mujer a la que sin duda acudirías en busca de ayuda.


   

   Otros perfumes de Jesus del Pozo.

    


DUENDE EDT . Su arquitectura es floral, acuática y amaderada. De salida hespérida de bergamota y mandarina con notas de tila y melón. Corazón de mimosa, ylang-ylang y jazmín y un fondo de maderas de sándalo y cedro dota de cuerpo al perfume, que se realza con aromas de tomillo y artemisa.




Halloween Kiss Sexy es: Provocación, madurez, sexy y pasión. El frasco es pasión y provocación en los rosas saturados que abrazan la fragancia entre el tapón y la base. Esta fragancia ha sido creada por la prestigiosa nariz de Christophe Raynaud de la casa Givaudan.




AMBAR EDT - JESÚS DEL POZO. Es un perfume cálido, envolvente, sensual y sugestivo, de carácter intimista que va desarrollándose en contacto con la piel hasta lograr la plenitud de una caricia e inaugura una relación más sensorial, más personal de la mujer con su perfume



Halloween Fleur EDT 100ml - HALLOWEEN. Perfumes Paris




HALLOWEEN FLEUR EDT - La nueva fragancia de Jesús del Pozo, Halloween Fleur, es juventud. La flor, el símbolo del nuevo perfume para mujer, expresa juventud, el albor de la vida, la delicadeza y la belleza. Ser joven es soñar, saber que todo es posible. Desear la felicidad. Fleur es inocencia, ingenuidad, capacidad de soñar. Una fragancia pura como el oro.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...