domingo, 30 de abril de 2017

Charm de Mariposa para pulsera pandora de NinaQueen.

   Lo puedes encontrar en el siguiente enlace a amazon: http://amzn.to/2qicJDx





Un nuevo charm para mi pulsera pandora.
Este charm es de plata de ley, esmaltado en blanco, dejando ver las formas de distintas mariposas esmaltadas en colores y con algunas pequeñas zirconitas en las alas.
Cada mariposa es de distintos colores entre naranjas, verdes, amarillos o azules, rojos, verdes y amarillos.

Al destacar sobre todo el esmaltado blanco queda muy bien con otros charm como los plateados, azules o rosas.

Estos charm de NinaQueen se pueden utilizar en las pulseras pandora aunque estos charm no se enroscan. también hay pulseras tipo pandora de marcas, o de tela o cuero, en las que también quedan muy bonitas.

A mi me encanta regalarme a mi misma un charm de vez en cuando para así ir completando mi pulsera y poder darle mi propio estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...