domingo, 2 de abril de 2017

Para una limpieza extra de la piel. LuckyFine.

   Lo puedes encontrar en el siguiente enlace de amazon: http://amzn.to/2nKQToj



A mi me gusta hacerme la limpieza de rostro en casa, el fin de semana me tomo mi tiempo y me dedico a exfoliar, limpiar, hidratar... mi piel. Muchas amigas ya me la habían recomendado, les escuchaba decir cosas estupendas de esta mascarilla y ya la tengo.

Dentro de la caja además del tubo de mascarilla tenemos una pequeña espátula que está bien utilizarla para aplicar la mascarilla, aunque al final yo para zonas mas complicadas terminé por utilizar mi dedito.

Os recomiendo que si os cae una gotita de mascarilla en alguna parte o lugar sin querer no os preocupéis, ni tratéis de limpiarla estando húmeda, dejad pasar unos minutos y cuando está seca la podréis quitar sin problemas.

Se que a algunas amigas les preocupa que al retirarla pueda doler, pero os aseguro que no es tanto y está muy lejos de parecerse a hacerse la cera. En el video que os he preparado podéis ver como ni tan siquiera se me pone la piel roja tras quitármelo.

Los resultados se ven al primer momento, y es que retira las pieles muertas, deja la piel super fina y adiós a la grasa y espinillas.
Si ves que en alguna zona persisten algunos puntos negros demasiado incrustados por el tiempo lo puedes utilizar en esa misma zona e insistir hasta que salga.

Su aplicación, como lo hemos indicado anteriormente es muy fácil, pero conviene tener en cuenta unos pequeños tips para sacarle la máxima potencia a la mascarilla negra que está impactando a miles de mujeres en el mundo, primero debes lavarte la cara con agua caliente y jabón astringente para limpiar células muertas y grasa, luego debes secar muy bien, ya que la humedad no permitirá que la mascarilla se adhiera de manera adecuada, luego procedemos a impregnar el dedo con la gota gruesa que salga del envase al exprimirlo suavemente, la textura es muy espesa es bastante pegajosa, así que si lo prefieres puedes usar guantes para no hacer un pequeño desastre, también cubre la zona donde te la estás aplicando con papel si no quieres limpiar luego, con el dedo extendemos una capa gruesa por la zona a tratar, bien sea toda la superficie del rostro evitando cejas, ojos, boca y zonas muy cercanas al nacimiento del cabello o en nariz, alrededores y mentón, esperamos de 20 a 30 minutos a que seque completamente y procedemos a retirarla como si fuera una máscara de cinta adhesiva, luego lavamos nuestra cara para quitar lo que haya quedado con agua fría y aplicamos el producto según nuestro tipo de piel para hidratar; recuerda que si vas a salir debes usar protección solar.

¿Lo recomiendo? 


Totalmente, estoy segura que antes de hoy ya has oído hablar de ella y aun sigues dudando si comprarla, aquí la tienes y no para nada cara, merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...