lunes, 10 de abril de 2017

Esta primavera pinta tus uñas color Van Gogh con la nueva colección de Masglo.

Esta primavera pinta tus uñas color Van Gogh con la nueva colección de Masglo

Ahora que la primavera ya esta aquí, Van Gogh y su obsesión por capturar el color, la luz y la belleza de la temporada nos viene a la mente. Van Gogh abordó la primavera con un afán de no sólo disfrutar del renacer de la naturaleza, sino también de representar los colores de la vida misma en todo lo que veía y pintaba, y para ello vistió sus obras de exuberante colorido para describir su particular percepción de la naturaleza: vibrante y llena de color. ¿El resultado? Una representación atemporal de la naturaleza.
 








Arrebatadora: Un alegre y vibrante rosa que detendrá la circulación a su paso. Un color primaveral que se adaptará también a tu vestuario de verano.








Juguetona: Un tono suave que hace que la piel tenga un aspecto saludable. Un color eminentemente primaveral, que confiere un are delicado, femenino y clásico.






Traidora: Un violeta vintage con aroma a años 30, el color de las vincas y los iris, dos flores que anuncian la primavera. Un tono realza tanto la belleza de las pieles claras como la de las morenas, y del que querrás usar y abusar tanto esta primavera como durante el verano.








Tirana: Un morado o púrpura imperial, sofisticado, lujoso y exclusivo, con un toque intelectual. Un color que llevarás todo el año y que será la envidia de todas.

Ya sea tu primavera Arrebatadora, JuguetonaTraidora o Tirana, Masglo inunda de color Van Gogh tus uñas.

SOBRE MASGLO EUROPA
Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre las que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 36 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...