lunes, 10 de abril de 2017

Queen of my Heart“Toques de primavera”para la edición limitada de wet n wild®

   Madrid, 04 de abril de 2017 -Una paleta de colores románticos. La nueva edición limitada de wet n wild® se inspira en la primavera, lista para acompañar a cada mujer en la nueva temporada con delicadeza y con un toque provocador de color.
Queen of my Heart de wet n wild® está dedicada a las almas románticas y maliciosasseguras de sí mismas y, como es sabido... ¡todo comienza conuna mirada!
La edición limitada propone para los ojos los colores pastelque vemos en los matices suavesde las dos Color Icon Eyeshadow Trio Palettes.
También aumenta el deseo de color y brillo: con los MegaGlo Cheek and Lip Tintslos labios y mejillas se combinaráncon un toque vivaz de color pop.
Para quienes osan un poco más, la Perfect Pout Gel Lip Gloss Palettees una paleta perfecta de colores llamativos, vivaces y de tendencia, que regalan más carácter a los labios.
La oferta de la Edición Limitada se completa con la nueva brocha suave Kabuki cruelty free! Perfecta si se combina con la MegaGlo Highlighting Powder, iluminante de dos colores para una tez rosada, delicada y luminosa.



Productos:
MegaGlo Highlighting Powder (Sombra: 1)-5.29 euro
Brocha Kabuki -3.99 euro
MegaGlo Cheek and Lip Tint (Sombra: 2)–5.99 euro
Color Icon EyeshadowTrio (Sombra: 2)–3.99 euro
Perfect Pout Gel Lip Gloss Palette –7.29 euro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...