lunes, 17 de abril de 2017

Lámpara secador de uñas TOUCHBeauty

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2oPPcIH




Aquí tenemos un modelo de secador de uñas en un tamaño redondeado, no muy grande fácil de llevar con nosotras en viajes o incluso en el bolso.

--- Quisiera señalar para las personas que dicen que -sopla flojito- que por si no lo saben, cuando aplicamos demasiado aire a las uñas recién pintadas, o incluso cuando soplamos las uñas se pueden formar burbujas en la manicura, lo que la estropea completamente, por ello la fuerza que debe dar un soplador de uñas es algo delicado para que se seque pero no se estropeen.

--- Otra cosa que hay que señalar y que podemos ver perfectamente en el nombre del producto, pero que solo hay que saber leer. Es que es de luz LED para ver nuestras uñas. Y pone que es para esmalte normal. En ninguna parte pone que sea para esmalte de gel pues para esmalte de gel se necesita luz UV y eso no lo pone por ninguna parte. Es un secador de uñas para esmalte normal. Y en ese sentido la descripción del producto está perfectamente.

Además es un aparato aprobado por la Union Europea, podemos ver la CE en la zona baja del secador, en la pestaña de las pilas.

Funciona con 3 pilas AAA, lo que es lo mismo que tres pilas de las pequeñas como de los mandos a distancia.

Su funcionamiento es muy fácil, una vez puestas las pilas, nos pintamos las uñas y presionamos con los dedos sobre la pestaña del secador e inmediatamente se pone en funcionamiento, a la vez que sopla nuestras uñas delicadamente se encienden sus 3 luces LED con lo que podemos ver como están nuestras uñas.

Me encanta su tamaño ya que lo puedo poner en el mueble de mis manicuras junto a mis esmaltes. Además es muy bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...