miércoles, 19 de abril de 2017

Victure Cámara Deportiva Impermeable 12MP Full HD.

   La puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2orMWUe




    Ya me puedo preparar para crear nuevos videos para mi canal. Desde deportes al aire libre a las vacaciones. ¿Os imagináis grabando las vacaciones en la playa sin miedo a que se moje la cámara? ¿hacer submarinismo y grabar? ¿ir al parque de atracciones y grabar lo que es subirse en una atracción, ya sea una montaña rusa o una atracción de agua? ¡¡Yo ya me estoy preprarando!!

Lo primero que hice fue abrir la caja y comprobar que vienen todos los complementos de la cámara y creo que vienen hasta cosas de más.

1x 1080P HD cámara de acción de deportes
1x 1050mAh de batería
1x Caja impermeable
1x Soporte de bicicleta
2x Soportes de base
1x Clip
1x montaje fijo
3x Soportes de conmutador(Interruptor)
1x montaje del casco
1x Kit de vendaje
1x Tethers Kit
2x 3M Adhesivo
1x cable USB (sólo para cargar)
1x Manual
1x paño de limpieza

Yo soy un poco desastre y ver tantas piezas me pierde, pero se lo dije a mi marido y en un momento me montó la cámara en la bici.
Además trae una pinza que me permitirá llevarlo en la ropa o en el bolso. Agarres para casco y mucho más. Realmente para lo que se te ocurra.

Además se le pueden comprar y acoplar otros complementos como lentes. Ya que la cámara tiene la forma perfecta para ponerle.

No incluye tarjeta de memoria pero eso lo encuentras en todas partes.
La batería viene fuera en una bolsita, está completamente nueva y se carga super rápido.

Lo mejor que puedes hacer después de comprobar que todos los complementos están en la compra es configurar la cámara y es muy sencillo.

Tiene literalmente 4 botones: OK , MODE, arriba y abajo.
Si le damos a MODE se enciende, un largo rato en MODE se apaga. Con MODE en un solo pulso cambiamos los modos de la cámara. En video, fotos, grabaciones y configuración.
Al darle OK se inician las grabaciones o fotos.
Y los botones de arriba y abajo son para acercar la imagen.

Nos vamos a ir a la parte de configuración de la cámara, algo muy importante.
Por defecto nos lo encontraremos en ingle, pues nos vamos primero donde pone idiomas y seleccionamos el nuestro, en mi caso español. Después ya podemos configurar la cámara con todos sus aspectos, las opciones son:
-resolución.
-ciclica registro.
-HDR
-detección de movimiento.
-sonido
-impresion fecha
-modo grabacion
-tam.imág
-calidad
-definicion
-balance blanco
-color
-ISO
-exposión
-estabilizacion
-revisión rápida
-impresión fecha
-idioma
-fecha/hora
-apag. Auto
-sonido bajo
-modo de la tv
-screensavers
-frecuencia
-rote
-car mode
-OSD Mode
-borrar
-formato
-configuracion por defecto
-versión.

Una de las cosas importante es el auto apagado. Cuando hemos encendido la cámara y no la utilizamos en unos segundos se paga sola. Pero luego está el auto apagado de grabación. Lo tienes en 3-5 y 10 minutos, acuérdate antes de empezar a grabar en cuanto tiempo lo quieres y configuralo.

Trae su cargador de USB y es con ese mismo que lo vamos a enchufar al ordenador para descargar las grabaciones. Alli es directamente donde yo edito los videos. Y desde la propia carpeta que nos aparecerá de las grabaciones realizadas donde yo las borro y dejo limpia la cámara para bolver a grabar.

Me encanta como se ven las grabaciones que hice hasta ahora con ella, además es un tamaño pequeño, discreto y no pesa nada.

su utilizas la cámara sumergible tiene pestañas para presionar justo en cada boton, estoy deseando ir a la playa o la piscina, menudos videos que tienen que salir.

Voy a disfrutar muchisimo con esta cámara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...