lunes, 30 de septiembre de 2013

El estilo en tus manos con Crytal Nails.

   Una parte muy importante en nosotras donde los cosméticos tienen un papel importante es en nuestras manos. Nadie puede negar que una uñas mordidas, la piel seca y demás problemas es algo nada agradable y muchas veces estas personas tienden a esconder las manos. Es bueno tratar de quitar malas costumbres desde pequeñas para luego poder lucirlas bien.

   Desde que tengo el blog me he dado cuenta que las fotos o videos las manos siempre se ven y es una muy buena razón para forzarme a cuidarlas más. Ya llevaba un tiempo practicando mis Nail Art y a raíz de ello voy conociendo nuevos productos y téctinas estupendas para tener unas uñas preciosas. Como todo en esta vida es aprender.



   ESMALTE PERMANENTE.


   Un esmaltado permanente es un tratamiento para las uñas de una serie de materiales profesionales. 
   Una sesión de esmalte permanente en las uñas puede costar en una peluquería una media de 25 euros. 
   Se tarda bastante en hacer las dos manos. Primero se tiene que limar la uña y retirar la cutícula. Después en según que casos se pone una base fijadora. Lámpara de UV. Con una primera capa de esmalte permanente. Lámpara de UV. Nuevamente otra capa de esmalte y lámpara UV. Después es necesario un producto que se le pasa por cada uña para que se desengrase y quede brillante.
   Tal vez alguna esteticista me corrija en ello porque se me olvide algún paso o utilicen algún producto que reduzca estos pasos.

   Algunas amigas les puede surgir la duda sobre qué es la lámpara de UV. Pues para que todas lo entendamos hay que decir que estos esmaltes profesionales tienen una consistencia especial, te los puedes poner en las uñas y podrían pasar un par de días y no se secaría. Solo se secan con una lámpara especial donde metes la mano y emite calor y en unos minutos están secas.




   CRYSTAL NAIL y El crystalac ONE STEP.


   En mi pequeño recorrido y aprendizaje de este lado de la manicura profesional he conocido un producto que reduce muchísimo el tiempo del esmalte permanente con toda la calidad de un producto de profesionales. El crystalac ONE STEP.




   Crystal Nail dispone de esmaltes permanentes de su gama El crystalac ONE STEP, que no necesitan una base,  ni desengrasar, ni brillo final.
   Con Crystal Nail, crystalac ONE STEP y estos preciosos esmaltes tan solo tienes que preparar la uña limándola y retirando la cutícula. Una sola capa de esmalte es suficiente para cubrirla de una sola vez. "minutos en la lámpara UV y la uña está perfectamente seca, con brillo y no pegajosa.


   
Esta marca además dispone de todos los productos necesarios para hacer manicuras de gel o Nail Art. Las que saben de ello son capaces de realizar autenticas maravillas con sus productos. 











   Yo voy aprendiendo poco a poco y a mi manera, la práctica es lo principal en estas cosas para poder atrevernos cada vez con algo más complicado. Pero realmente me encanta. 
   En la tienda de Cystral Nail http://www.bestnails.es/webshop/  he encontrado una cantidad enorme de materiales para trabajar con ellos que es para volverse loca. 
   Muy pronto tendrán disponible en España El crystalac ONE STEP.






    Uno de sus esmaltes más especiales sin duda es el Crystal Nail Camaleón. Este esmalte cambia con la temperatura. Yo me compre un color moradito. Pero es morado con el frio, con el calor se pone rosa. Por lo normal ahora en otoño ya he visto que en mis uñas el esmalte que está en contacto con la zona del dedo al estar caliente se me pone rosa y la zona de la uña se enfría y se pone morada.





   Yo estoy disfrutando como una niña con una muñeca nueva con mis nuevos esmaltes. De paso mi amiga que está estudiando para esteticista practica nuevos modelos con mis manos.

   No hay duda que profesionales ya con su negocio y trabajando en ello sacarán mucho partido de Crystal Nail haciendo espectaculares trabajos.
   Estos son algunos ejemplos de uñas esculpidas y unos nail art increblemente bellos realizados por esteticistas profesionales.








   Yo mis materiales de Crystal Nail los he comprado por internet, por lo que comentan en facebook próximamente abrirán tienda en España aunque está por ver en que cuidades. Aun así se pueden comprar en su web:









 
Siendo seguidor en facebook podrás estar informado de todas las novedades y hacer tus consultas:

https://www.facebook.com/crystalnailsoficialespana?fref=ts



XTREM BUILDER WHITE La nueva versión de BUILDER GEL XTREME WHITE, tiene más color blanco y textura única para crear una línea de sonrisa aún más precisa y definida


15ml. Precio: 29.04€ I.V.A Incluido50ml. Precio: 64.13€ I.V.A Incluido

   


ESMALTE DE COLORES Crystal Nails ofrece actualmente una gama de 60 colores de tonos pastel. Es una laca exclusiva para la francesa. Este producto tiene una fórmula de larga duración, con una viscosidad &... [+] Leer mas...
15 ml Precio: 5.98€ I.V.A Incluido



GEL CAMALEON 4 GRUPOS DE GEL, COMO UN CAMALEON ORIGINAL!
5ml. Precio: 14.52€ I.V.A Incluido






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...