martes, 17 de septiembre de 2013

Una copa con tu estilo.

   Un rato de relax puede ser disfrutado de muchas maneras y con muchos sabores. 
  Yo disfruto del sabor de Gin Giró. Una ginebra con clase y un estilo único. 


   Gin Giró destila desde 1930 en Barcelona, dando a sus clientes tradición y calidad.

   Te invito a descubrir Gin Giró, únete a los que no nos conformamos con las marcas de siempre y descubre aquí los mejores cócteles que puedes preparar con Gin Giró.





CÓCTEL 7 SABORES




INGREDIENTES: Hielo, 25 ml ginebra, 35 ml de jugo de manzana, 10ml de Campari, 10 ml de granadina, 10ml de Monin azúcar de caña, 20ml de zumo de lima y 20ml de cava o champagne para completar
 En la coctelera con mucho hielo, mezclaremos y agitaremos bien la ginebra, el jugo de manzana, el Campari, la granadina, el zumo de lima y el sirope de azúcar de caña. A continuación, llenaremos un vaso con más hielo y colaremos el líquido sobre él, deteniéndonos a unos 3 cm de la parte superior de la copa.


CÓCTEL DE GINEBRA CON SANDÍ



Un cóctel con base de ginebra, ideal para el verano. En el utilizaremos sandía, una fruta de temporada y la mezclaremos con ginebra, zumo de lima y ginger ale.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra , zumo de lima, ginger ale y 5 cuadrados de sandía.
Empezamos exprimiendo la sandia para crear zumo. Este zumo lo dividiremos en dos partes: una de las partes la usaremos para crear cubitos de hielo de sandía y la otra de las partes la usaremos para mezclar con los otros ingredientes.

A continuación, en una coctelera y una vez tengamos el hielo de sandía hecho, añadimos el zumo de la sandía que nos ha quedado, dos cucharadas de zumo de lima, hielo, 4cl. de ginebra y 1/3 parte de ginger ale. Una vez que lo tengamos todo en la coctelera, agitamos enérgicamente para que se mezclen bien todos los ingredientes y lo servimos en un vaso ancho o copa de cóctel, desechando el hielo.

Para finalizar, añadimos el hielo de sandía que hemos creado anteriormente y decoramos con un trozo de lima en el borde. Es un cóctel ideal para el verano, fresco y muy rico.


CÓCTEL DE SAN VALENTÍN


  En San Valentín son muy frecuentes los cócteles relacionados con esta fecha tan señalada. Por ello, en esta entrada, os explicamos como preparar uno de estos cócteles. Se trata de un cóctel brillante hecho a base de ginebra y brandy, que resulta muy fácil de preparar y a su vez es un cóctel muy sabroso gracias a los botánicos de la ginebra y el albaricoque.
INGREDIENTES: Hielo, 3 cl de ginebra, 15 ml de brandy de albaricoque, 15 ml de granadina y 15 ml de jugo de limón fresco
---
Para la preparación de este cóctel tan especial, necesitaremos una coctelera. En ella pondremos el hielo, y justo después, añadiremos todos los ingredientes. A continuación, agitaremos la coctelera hasta que todos los ingredientes se mezclen como es debido.
Una vez mezclados todos los ingredientes, ya podremos servir este cóctel de San Valentín de ginebra. Cabe la posibilidad, también, de rematarlo con un trocito de albaricoque en el fondo de la copa. Os aconsejamos que la copa sea de cóctel.

EL PECADO


Este es un cóctel muy frutal, pero su sabor no es excesivamente dulce. Al degustarlo, notaremos rápidamente las notas cítricas del limón y la naranja, así como de la propia ginebra. Es un cóctel de Navidad ideal para antes del almuerzo o la cena de Navidad.
INGREDIENTES: Hielo picado, 6cl. ginebra, 1 chupito de jugo de limón, un "chorrito" jarabe de azúcar, un "chorrito" de jugo de naranja, 1 twist de naranja y granadina.
---

Para hacer este cóctel Navideño de ginebra, debe depositar todos los ingredientes en una coctelera o algún utensilio casero que se le parezca, y agitar todos los ingredientes con hielo. Al acabar, viértelo en una copa, que habremos enfriado anteriormente en el frigorífico, y para finalizar, decoraremos el cóctel con un twist de naranja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...