Google+ Followers

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi PetSecret de septiembre. Comida para mi gato y comida para mascotas abandonadas.

   Terminan las vacaciones y volvemos a la rutina pero eso no tiene nada de malo. Yo comienzo septiembre con la estupenda sorpresa de la caja mensual de PetSecret.
    Los chicos de la mensajería han llegado muy temprano y por supuesto la caja ha llegado perfectamente. Algo debía de saber mi gata que se puso a morder el plástico que cubre la caja.

   Abrirla como siempre es muy divertido y nos hace mucha ilusión mi gata siempre se mete la primera a ver que tiene de premio.




   Este mes además tengo un sentimiento mucho más grande hacia estas cajas de PetSecret. Sobre todo después de ver uno de los productos que nos han mandado, que al comprarlo PetSecret para nosotros también va otro % para ayuda animal.



   Es muy triste pero cierto que la gente no solo abandona a sus mascotas por las vacaciones, hay gente que no tienen para comer ellos o sus hijos y no pueden cuidar de sus mascotas. En estos momentos además los gobiernos dan menos ayudas a estas asociaciones.

   Pero el otro día al entrar en el facebook de PetSecret me di cuenta de cuantísima gente estamos suscritos a sus cajas sorpresa y de estas cajas un 3% es para AXLA, una asociación para el cuidado de los animales. He visitado el facebook de esta asociación y es para agradecer el trabajo que realizan, recogiendo, curando, cuidando y alimentando a los pobres animales abandonados. Pues todos nosotros que estamos con PetSecret estamos donando un 3% de lo que nos cuesta nuestra cajita ¿cuánto nos cuesta? son solo 10 euros. Para nuestro bolsillo 10 euros no son nada y lo disfrutan nuestras mascotas y como somos muchos ese 3% se convierte en una importante ayuda.
    



   Os cuento todo esto para que así podamos valorar más todavía lo que os voy a enseñar, como lo quiero llamar hoy; La comida para mi gata y comida para gatos abandonados.




   Habéis podido ver en el video los productos que vienen este mes en la caja de PetSecret. Ahora vamos a verlos detenidamente para conerlos mejor:

   El producto estrella

   2 Latas de comida húmeda Schesir.


   Empiezo por estas dos latas de comida húmeda para gato porque a mi gata Vere la han encantado, menuda forma de comer. Yo estoy muy satisfecha porque nada más abrir la lata se ve que no es una pasta que no sabes ni lo que lleva. En la lata de Schesir se ven los trozos de atún y de jamón. Con un olor que yo misma podría ponerme a comerlo si no pone que son de gato. 
   Una marca de alta calidad en comida para gato. No es una marca española pero he encontrado su página oficial donde podréis saber más de la marca. http://schesir.com/en/home 



  2 envases de Lolacool pet food.

  Igual que con todo he buscado en internet información de esta comida. Desde luego no es comida que encontrarás en un gran supermercado, pero ya sabes que lo mejor para las mascotas no están allí.
  Nos envían dos envases de pienso para gato que se prepara con ingredientes naturales.
  En su página http://www.lolacoolpetfood.com/  he visto que tienen un club donde consigues descuentos e invitaciones a concursos y más cositas interesantes. 
   También quiero destacar esto que nos cuenta en su web:
  • “ART-PACK lolacool”.
    Apuesta por la innovación de producto, mediante un envase soporte de creación artística: Innovación + arte + utilidad: Art-Pack.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL:
    Revertimos parte de nuestros ingresos a diversos proyectos solidarios. (Cruz Roja, Unicef y Aldeas Infantiles son nuestras apuestas iniciales)
  • RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL:
    Fabricamos en papel porque es reciclable y reutilizable y queremos cuidar el medioambiente. Sólo utilizamos envases y embalajes reciclables y reutilizables, no utilizamos plásticos o derivados del petróleo.
  • CUIDADO AL CLIENTE:
    “Interacción con el cliente y Lola´s Atraction”.
    A través de nuestra web corporativa, redes sociales y acciones de marketing estamos más próximos de nuestros clientes y a sus mascotas.
  • PRODUCTO DE CALIDAD A BUEN PRECIO.
    “Es posible un producto premium a un precio asequible

   Después de leer esto entiendo mucho mejor el porque nos lo envían es estos envases y no en bolsas comerciales y me parece una idea muy buena.


   Juguete para gato DZL

   Muchas gracias a PetSecret por mandarnos en cada caja un juguete. Juega mi gata y mis niñas con la gata.
  Y siempre lo diré: los juguetes para animales tienen que ser específicos para ellos para evitar intoxicaciones.



   Chuches Natukitos.

   No lo pongo el último porque sea el que menos me gusta. Es más me encanta.


   Para empezar es un alimento artesano. Con alimentos completos y naturales y lo mejor de todo, PetSecret lo ha comprado para nuestra caja y un 10% de lo que ha costado se destina a una asociación protectora de animales. 
   También he visitado su web y os la recomiendo porque os sorprenderá los ingredientes que utilizan en sus galletas que como son de gran calidad y no son sobras las pueden comer incluso las personas. Aquí os dejo el link para que los conozcáis mejor.
http://www.natukitos.es/ 


   Esta es mi caja PetSecret de este mes de gato. Pero también preparan cajas de otras mascotas. Es toda una sorpresa que disfrutarán nuestros queridos animales. Si os ha gustado podéis conocer más en www.petsecret.es  y veréis que suscribirse es fácil y seguro.

Sigue todas las noticias en facebook: https://www.facebook.com/PetSecret.ES










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...