domingo, 15 de septiembre de 2013

Niños entretenidos con Pekefriendly.com

   No es la primera vez que vamos a un restaurante y con la comida o menú infantil nos dan cositas para los niños que les encantan. Comen mientras pintan y les motivan para comérselo todo.
   Creo que la primera vez que nos lo pusieron fue en un Foster´s Hollywood, pero ya son muchos los restaurantes los que nos ofrecen estos detalles.



   En este caso nos dieron una serie de detalles muy bonitos que mis niñas utilizaron en aquel lugar y luego se lo llevaron a casa para continuar con ello.
   Sus manteles eran grandes dibujos para colorear, junto con una cajita de lápices de colores. Además un vaso de plástico y unas chapas que les gustaron un montón y más aun por su mensaje.


   Para los papás estos detalles son estupendos porque tenemos así la ocasión de hablar de nuestras cosas mientras los niños se pintan y se sienten muy felices por las cosas que les han regalado. Es una muy buena forma de dar un servicio personal a las familias que visitan tu restaurante y desde luego los invitas a volver.






   www.pekefriendly.com  ofrece muchos servicios pensados para los niños y lo mejor para ellos, puedes descubrir más sobre ellos en su facebook o su web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...