martes, 24 de septiembre de 2013

Gatos bien alimentados con Arden Grange España.

   Es muy interesante participar en las promociones, concursos y sorteos que nos encontramos en la red (siempre que sea de confianza). Gracias a ello, hace unos días participé en un concurso organizado por Arden Grange España y fue una estupenda sorpresa saber que fui una de las ganadoras. 



   Mi premio fue una estupenda bolsa de pienso de comida para mi gata. Pude seleccionar el producto que era mejor para ella. 
   Tengo que decir que me ha encantado conocer esta marca. Quiero mucho  a mis mascotas y desde luego se merecen que las cuide bien y las alimente con lo mejor. Arden Grange España, es como superpremium, lo que quiere decir que los ingredientes con los que preparan los alimentos son de la máxima calidad. Además tienen muchas referencias, destinadas a las distintas necesidades de las mascotas y eso es muy importante.

  Yo para mi gata pedí el pienso de adulto de salmón y patata. Es para gatos con una actividad normal y con un aporte especial para la piel y el pelo. Mi gata Vere ahora que llegan las noches de fresco comenzará a sacar su pelo largo y eso vamos a cuidarlo para que esté muy guapa.



Adulto. Salmón y patata


Pienso completo, de calidad super premium, para gatos adultos con actividad normal. También es ideal para aquellos que se beneficiarían de un aporte suplementario para la piel y el pelaje. 



   Las mascotas son parte de nuestra familia, nuestros compañeros en el hogar y tenemos que cuidarlos muy bien. 
   Mi gata ya se rechupetea de gusto comiendo su pienso de Arden Grange España. Si tu quieres conocer sus productos puedes conocerlos en los siguientes enlaces:


http://www.ardengrange.es/

https://www.facebook.com/ardengrangespain








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...