jueves, 12 de septiembre de 2013

Vitaminas extras para la vuelta al cole con Nodijal.

   No se vosotros, pero en esta vuelta al cole estoy agotada. Y si nosotros nos agotamos por el cambio del ritmo tenemos que hacernos a la idea que para los niños es más agotador aun. 
   Nuestros niños deben descansar bien para madrugar y darlo todo en el cole. Para ellos son muchas las horas que pasan en el cole, el deporte y la concentración en sus deberes. Todo esto genera un desgaste continuo que hay que completar con una buena alimentación y horas de sueño. Pero en ocasiones esto no es suficiente y podemos ver que los pequeños sienten pérdidas de apetito, demasiado cansancio o cambios de humor.





   Yo para comenzar bien he optado por comprar en un herbolario (por tener productos naturales) Nodijal, que está pensado para los niños. Nodijal son unos viales naturales, su principal ingrediente es la jalea real. Su uso es de una vez al día. Y con ello les damos a los niños un aporte extra a su cuerpo de vitaminas y minerales.

   Como ya te digo Nodijal lo compré en un herbolario, pero también se encuentra en tiendas de dietética. Ahora además viene con un peluche muy cuki que a mi niña le ha encantado. El peluche se llama Motomojomo.

   Puedes informarte más de este productos y otros de la marca Novadiet en su web y de paso entérate de copmo participar en el concurso fotográfico con Nodijal y Monomojomo.




Cabeceralarga




1 comentario:

  1. no tengo peques, pero esta genial, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...