sábado, 7 de septiembre de 2013

Nuevo Rexona Maximum Protectiom y Testamus.

    Tenemos el placer de conocer un nuevo producto de mano de Testamus.  Hoy hablamos de la nueva gana de desodorante de Rexona Maximum Protection.


  
   Tras una larga selección 500 mujeres mayores de 18 años han sido seleccionadas y ya nos están llegando las cajas de testamus con los productos.

   En la caja vienen tres Rexona distintos de dentro de la gama. 1 es para nosotras y 2 para compartir y dar a conocer rexona. Yo en mi caso me quedo con sensitive dry.


   Rexona sensitive dry.

   Este es mi Rexona, está pensado para pieles sensibles pero su alta protección contra la sudoración es la misma.
   Yo ya lo he probado. El nuevo aplicador es muy curioso, aunque hay que tener cuidado si como yo tenéis niños pequeños que se lían y se lían a darle vueltas...
   Su olor es realmente rico. Su olor a flores es muy agradable y notas que cuando te mueves se huele su aroma. Además me lo puse la mañana que me llegó y ese mismo día teníamos que ir a los encierros de los niños pequeños de las fiestas, luego a los castillos hinchables (menudo calor) y finalmente a un cumpleaños (más niños). Fue un día de mucho calor y puedo decir que ciertamente dura, es posible que el olor a flores se pasara con el tiempo pero no me dejó sudar.
   He visto que cuando te lo pones el desodorante se seca haciendo como una capa de crema que si la tocas notas que es "aspera" no grasa y supongo que eso es lo que ayuda a no traspirar.
   Lo único que si que hay que decir es que hayq ue tener cuidado con la ropa, porque si que deja marca blanca. Con el lavado se quita bien. Pero cuidado al vestiros después de poner el desodorante.


   
   Estos son los otros desodorantes para mis amigas. Me deben una foto que con la escusa de que estamos en fiestas del pueblo andan como locas de un lado a otro, pero pronto actualizamos con sus fotos y Rexona confidence y Rexona clean scent Maximum Protection.



   ¿Dónde se puede comprar?

   Yo desde hace ya semanas he visto este producto en tiendas y grandes supermercados. Cuando lo vi en el super me hizo gracia que solo ponen la caja bacía, ahora lo entiendo, porque el desodorante lleva una tapa protectora sobre los agujeros, así evitan que la gente lo destape o use. 








   

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...