jueves, 26 de septiembre de 2013

Siempre bella y Punto Blanco.

   Nosotras sabemos perfectamente lo importante que es sentirnos bellas por dentro y por fuera. Nos sentimos estupendas cuando vemos frente al espejo con un conjunto bonito y cómodo. Nos sentimos felinas y todas, tengamos un kilito de más o de menos (lo digo por mi) nos encanta sentirnos sexys. 
   La ropa interior también cambia y tiene sus diseños de temporada. Y yo estoy encantada con todos los modelos que he visto para este año. Se nota que las marcas nos quieres sacar toda la alegría escondida a base de color.

   En mi recorrido por las web de las tiendas en busca de pijamas para mis niñas y para mí me encontré con Punto Blanco. Es una marca conocida par mí pues en el centro comercial por donde hacemos compras normalmente hay una tienda de Punto Blanco.
   Como siempre hacer nuestra visita a las web de nuestras marcas favoritas puede ser muy cómodo, como en este caso para ver toda la nueva colección de otoño-invierno y realizar nuestra compra de forma muy cómoda y fácil desde casa.
   En http://www.puntoblanco.com/   no había comprado por internet antes. Pero desde el principio confié en que sería una compra segura pues se nota que es una página de calidad y la respalda una gran marca en moda de ropa interior. Me decidí por pedir un pijama para este comienzo de otoño, que las noches ya son frescas. Mi pedido llegó por mensajería a los pocos días muy bien embalado. 
   Además que el modelo que pedí me encanta, es precioso. Nada más tocarlo puedes notar la calidad de la tela 100% algodón. Ya me lo he puesto algunos noches y hasta para andar por casa los días de relax y es como un abrazo calentito, muy suave por dentro y mantiene muy bien el calor corporal.





/images/5672170P.jpg
Conjunto largo cuello pico Purple
49,90






   Además al seguir a Punto Blanco tanto en su web como en facebook he tomado nota de una moda que me encanta para el otoño-invierno. Son los calcetines altos, tienen algunos modelos preciosos que quedarán genial con botas e incluso con tacones.
   

http://www.puntoblanco.com/calcetines-es





   En pijamas y ropa de andas por casa tienen prendas preciosas pero poniendo por delante la comodidad y calidad.

http://www.puntoblanco.com/homewear-es





   A la hora de comprar ropa interior no solo hayq ue pensar en que sea bonita, también tiene que ser cómoda y ajustarse a ti como si fuera una segunda piel. Quiero destacar los colores y estampados alegres que unen sin duda lo divertido con lo más sexy de nosotras.

http://www.puntoblanco.com/sujetadores








   Cada estación puede ser magnífica si sabes disfrutarla, incluso un día de lluvia puede ser un día perfecto . Cuida de ti, de tu feminidad y disfruta sintiéndote mujer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...